lunes, 1 de octubre de 2007


Esta Pedro parado en el patio, y llega Jesus y le pregunta. Pedro tu me amas, y Pedro le contesta: No maestro el marica es Juan.

Esta Jesus en la ultima cena, y despues de cenar, saca una bolsa de Coca y dice hoy por ser el ultimo dia yo invito.Empieza a prepara las rayas, se mete la primera, y de pronto estornuda, y toda la coca a la mierda.En eso salta Judas: "Es o no es para traicionarlo"

Una chica llega a la iglesia sin blusa, el cura le dice:-No, aqui usted no puede entrar asi.-Padre yo tengo el derecho divino.-Si y el izquierdo tambien, pero no puedes entrar.

Esta jesucristo en la cruz y pregunta.¿maria estas ahi? -si jesus-¿apostoles estan ahi? -si jesus-Pues apartense por que quiero mear
¿Cual es el mejor ajedrezista del mundo?Moises, porque hizo tablas con Dios.

Esta confesandose en la iglesia una mujer hermosisima con una minifalda muy corta y le dice al cura que es linfomana y que le gustaria tener sexo con él, y el cura voltea a la cruz y le pregunta a jesus crucificado señor señor que hago y jesus le contesta desclavame y veras lo que hago.

En un pueblo eran tan brutos, tan brutos que en la iglesia en vez de tener a Cristo crucificado lo tenían acojonado en una esquina

Era un hombre que se fue a la iglesia a pedir un favor a Jescristo.Y el hombre dijo:-Quiero que la polla me llege el sueloY Jesucristo le corto las piernas

Esto va uno a confesarse y dice: -Padre me confieso de haber robado, y le dice el cura: -Reza 2 padres nuestros, y el hombre le dice: -Padre solo me sé uno.

Esto va Jesucristo con la Harley y se encuentra con San Pedro que se le ha averiado la moto y esta en la cuneta.Que pasa Pedro (dice Jesucristo) na la pu.. moto esta k me ha dejao tirao.Y tu donde vas Chule; nada al pub el Calvario a tomarme unas copas.En esto que llega San Pedro y le dice con cara de asustado "pues ten cuidao k me han dicho que hay te clavan".

Está Jesucristo y dice:Pedro, a cuántos metros estás de mí.Y este responde: a 5 Padre.Juan, a cuántos metros estás de mí.Y este dice: a 3 Padre.Mateo a cuántos metros estás de mí.Y este dice: a 4 Padre.Y Jesucristo dice: Entonces el del mal olor soy yo

Estan jesucristo y sus discipulos en el rio sagrado y le dice uno de sus discipulos a Jesucristo:-Jesus, si echamos una barra de hierro, ¿Flotara en el rio sagrado?.Y responde Jesus:-No hijo, nunca podrá flotarY pregunta el dispulo:-¿Y si echamos un porrito?Y responde Jesus:Echesmolo, hijo mio, echesmolo

0 comentarios:

 
Copyright © 2011 A.D.C. PIPOLS.. Designed by Wpdesigner, blogger templates by Blog and Web