domingo, 30 de septiembre de 2007

Primero recordar al equipo de Futbol Sala que el Lunes hay encuentro contra el ¿Estepona Atlético? la verdad es que no me acuerdo pero a las 9 hay encuentro en el poli viejo, recordar además que el plazo de inscripción termina el jueves y que hay que aportar lo siguiente:

50 €
Fotocopia del D.N.I.
Fotografia reciente, no vale la de la comunión, ni la de parbulito, ni la de la mili que ya tenemos los Güevos algo negros.
Tarjeta deportiva.

Nota: quien halla participado anteriormente en liga, ya tendrá su carnet deportivo, por lo que tendrá que aportar solo la cantidad económica.

Segundo punto del día es recordar el partido del pasado viernes, en el cual y por yo no se cuantos partidos seguidos nos encontramos sin portero, ante lo cual la verdad es que uno ya no sabe lo que hacer.
A parte de las mencionadas bajas de los porteros hay que añadir la de Dani, Luca, Miguel que apareció algo tarde y no quiso jugar, además según hemos podido saber Pelu puede que sea baja definitiva del equipo dedicandose exclusivamente al Futbol 7, esperemos que pueda reaparecer pronto ya que hechamos de menos la polémica en los encuentros.
Por otro lado el partido en sí dejó algunas evidencias como que hay que aprender las nuevas reglas de juego y que hace falta trabajar tácticamente a este equipo.
Por parte de la dirección tecnica hemos podido corroborar que en esta página se irán insertando jugadas de futbol sala para que las vayamos adaptando a nuestro juego.

Por último recordar que el plazo acaba el jueves. Espero veros mañana a las 9 en el tercer partido de la pre-temporada.

Mr. Volkov.

0 comentarios:

 
Copyright © 2011 A.D.C. PIPOLS.. Designed by Wpdesigner, blogger templates by Blog and Web