lunes, 27 de agosto de 2007

HOY UNA DE CHISTES VERDES


Una pareja esta en el campo, empiezan con el calentón y el se pone a comerle el coño....- Pepe, Pepe, quítate las gafas que me haces daño.Se quita las gafas y sigue con la tarea. Al momento ella dice:- Anda Pepe, ponte de nuevo las gafas que estás mordiendo el cesped.


Un amigo le comenta a otro:- Ayer, hice el amor a mi mujer tan bien, que el crucifijo de encima la cama se puso a aplaudir.-Eso no es nada, cuando yo hago el amor con la mia, el cuadro de La Ultima Cena hace la ola.jjeejjeejejejejejjeejejej


Abuela! a ti como te gustan los huevos?Pegaos al coño hijo.


Esto es una familia de indios formada por un padre, una madre, dos hijos y una hija. El pequeño le pregunta al padre:- ¿Por que los indios tenemos nombres tan raros?-Mira hijo te pondré un ejemplo, tu hermana se llama "Estrella Fugaz" porque cuando la estabamos haciendo cayó una del cielo, tu hermano se llama "Caballo Veloz" porque cuando lo estabamos haciendo pasó uno a gran velocidad. Lo entiendes "GOMA ROTA"


Un encuestador para a un hombre por la calle y le pregunta:- usted que opina de la posición servobosnia?Y el otro le responde:- Pués esa no la conozco, pero a mí lo que me gusta es que me la chupen.


Esta es una mujer que quiere tener hijos y el marido no, entonces un dia la esposa emborracha al marido hacen el amor y cuando terminan la mujer le dice:-mi amor que nombre le vamos a poner. contesta el marido :-¿como?-que ¿que nombre le vamos a poner a nuestro hijo?Ah si bueno ven aca vamos al baño y el tipo se saca el condon y le dice:-si se salva de esta lo llamamos Mcgiver


Un marido va a buscar a su mujer cuando salia del medico.Este al verla le pregunta:Maruxiña ¿que te ha dicho el medico?A lo que la mujer le responde:Ahora no me acuerdo,no se si me ha dicho que tengo los ovarios jodidos o me han jodido varios.


Dos piratas con un loro en una isla desierta.Y uno le dice a otro.-Vamos a matar al loro y vamos a hacer pollo con arroz. Y dice el loro.-Por que no me haceis una paja y haceis arroz con leche.


-Se encuentran dos mujeres y una le dice a la otra:-¿Y que tal te va con tu marido?-Muy mal, como es del opus dei, un día por el opus y otro por el dei, nada de nada. ¿Y tú?-Pues yo muy bien. Como mi marido es luterano, un día por el úter y el otro por el ano...


Cuales son las tres mentiras mas grandes que un hombre le dice a su mujer?1.siempre te voy a querer.2.nunca te sere infiel.3.chupa chupa que yo te aviso!!!

0 comentarios:

 
Copyright © 2011 A.D.C. PIPOLS.. Designed by Wpdesigner, blogger templates by Blog and Web