lunes, 27 de agosto de 2007


Curioso partido el que estuve visualizando el pasado viernes noche junto a mi compañero de equipo y ahora de baja Pelu de según yo tenía entendido viejas glorias del Faisán en su nueva andadura por la liga esteponera de fútbol sala. No salgo de mi asombro al contemplar que el equipo que el amigo Tito Andrés está formando aun no tiene ni el trabajo de la ferralla. En él si estaban viejas glorias del faisán, pero solo dos, Dani y Volkov, muy poco para poder resucitar a tan temida ave rapaz de su letargo. Muchos jóvenes y caras conocidas por todos como la de nuestro amigo Lucas, quien ya tiene sobrada experiencia en la categoria y el siempre imprevisible Carlos. De lo visto aquella noche la primera cosa que se le viene a uno a la cabeza es la escasa aportación del mister, tan escasa como que me parece a mi que ni siquiera ha presentado a unos con otros. Ahí se llega, se ve el balón y se empieza a tirar a puerta al portero que te toque en tu portería. El intento de conocimiento entre uno y otro bando se hacía impensable. Si un mister quiere formar un bloque que aguante los empellones de la primera división primero tiene que conocerse a si mismo, y por lo visto la fresca noche del viernes, eso no se vio sobre la tarima del polideportivo. Solo cuando ya habían pasado unos cuartenta minutos de partido y por iniciativa de los jovenes chavales, todas me imagino incorporaciones de Andrés, empezaron los equipos a mezclarse, eso si de forma fortuita. Poca labor de dirección se veía en el campo. Del juego se sacan pocas conclusiones, bueno una si parece clara y evidente, este equipo no va a ganar la liga, más bien diría yo va a luchar por no descender en la primera vuelta (perdón si exagero), esa al menos es la imagen que se puede ver tra el entrenamiento; como decía un amigo mio de cuyo nombre no quiero acordarme, "está claro que somos una caja de pescao y que bajamos seguro". Contundente frase la suya a la vez que certera. Seguiré de vez en cuando echando un vistazo a la trastienda y volveré a sacar tiempo de mi apretadísima agenda para poder ver algún día que otro a la que pretende ser en futbol sala una extensión del Futbol 7 dentro de la entidad del Pipols, aunque como ya bien es sabido, de esta seccíon se va a encargar nuestro amigo Volkov a partir de Septiembre, donde ya podréis disfrutar de sus artículos.

Suerte en vuestra andadura en fútbol sala, y un toque de atención al mister.

0 comentarios:

 
Copyright © 2011 A.D.C. PIPOLS.. Designed by Wpdesigner, blogger templates by Blog and Web