miércoles, 27 de junio de 2007


- Podría sacarte de mi sucia lista de fantasías si quieres.
- Bonita blusa, ¿puedo hablarte sin ella?
- Tengo sed, nena, y tú hueles a Gatorade.
- A la chica de la fotocopiadora: -Reproduciendo ¿eh?... ¿Puedo ayudar?
- Perdí mi número de teléfono, ¿me das el tuyo?
- Jugar al doctor es para niños, ven y juguemos al ginecólogo.
- ¡Mamografías gratis, aquí sus mamografías gratis!
- Señorita, si ya perdió su virginidad, ¿me podría regalar la cajita en que venía?
- Perdón, ¿no estás algo cansada?-No, ¿por? -Porque estuviste dando vueltas en mi cabeza todo el día.
- Miedo te tenía que dá si supieras donde me cuelgo la toalla mojá y el albornoz cada vez que pienso en tu cuerpo.
- Te voy a comer tol abujero negro sideral.
- Tienes mas polvos que las chancletas de Kung Fu.
- Te voy a echar un polvo tan salvaje tan salvaje que nos va a salir el hijo vikingo (y del Athleti...)
- Chavalota, haria contigo mas cosas que las que haría Macgiver en bricomania.
- Si tu fueras un bollycao me comería hasta el cromo.
- Tu padre debía tener el rabo como el cincel de Miguel Ángel pa´hacer semejante escultura.

0 comentarios:

 
Copyright © 2011 A.D.C. PIPOLS.. Designed by Wpdesigner, blogger templates by Blog and Web