jueves, 21 de junio de 2007


Vamos a empezar a recordar algunos piropos algo bestiales. Muchos serán repetidos de un reportaje que ya hicimos en la página, pero merece la pena repetirlo porque realmente tienen su gracia. Y ya sabeis, a aprenderselos que los sábados son muy largos. Hoy la primera entrega.

- ¡Dime quién es tu ginecólogo para chuparle el dedo!
- Tienes dos ojos como dos sartenes que cuando te los miro se me fríen los huevos!!!
- ¡Niña! ¡¡¡Estás más apretada que los tornillos de un submarino!!!
- ¡María! ¡¡¡Tienes unos ojos que..., que..., que te comería todo el c***!!!
- ¡Si fueras barco pirata te comería el tesoro que tienes entre las patas!
- ¡Me gustaría que fueses un pollo para meterte el palo por el culo y hacerte sudar!
- ¡Señora! ¡Le cambio la hija por un piano y así tocamos los dos!
- ¡Sería capaz de foll**** a tu perro para entrar en tu familia!
- ¡Estás tan buena que te haría un traje de saliva!
- ¡Con ese culo te invito a cagar en mi casa!
- ¡Si me caigo ya se donde agarrarme!
- ¡Preciosa! ¡¡¡Con esa mirada tan dulce me dan ganas de chuparte un ojo!!!
- ¡Mozaa! ¡¡¡Si tu culo fuera un banco te la metería a plazo fijo!!!
- ¡Eso son carnes y no las que echa mi madre al cocido!

0 comentarios:

 
Copyright © 2011 A.D.C. PIPOLS.. Designed by Wpdesigner, blogger templates by Blog and Web