jueves, 21 de junio de 2007


'El Loco' Gatti
EL MADRID BUSCA DONDE NO DEBE

Saviolita es un jugador que me encantó desde el primer día que le vi. En Barcelona también me gustó. Lo que sucede es que él ahora ha tenido un bajón notorio. Yo siempre digo que el fútbol hasta los 24 ó 25 años se juega con el cuerpo que te dio Dios, con el chasis, y ahora me da la impresión de que Saviola ha perdido chasis y en el fútbol europeo se necesita más que nunca el físico. A su favor es que él se quería ir del Barcelona y su orgasmo deportivo sería terminar en el Real Madrid consiguiendo un premio inigualable. Saviola no es un galáctico y se tendría que ganar el puesto. Condiciones le sobran, y aunque un día llegó a correr en el aire, hoy ya no lo hace.Soldado salió de la cantera blanca, es un chico con hambre, que ha adquirido experiencia en Osasuna y ha aprovechado el tiempo allí. Yo creo que es suplente de Van Nistelrooy y de Higuaín. De los dos me quedo con Saviola porque tiene alma de goleador, va a querer una revancha y matará por triunfar en el Madrid. Tiene o tenía el arranque de Romario. Ninguno de los dos es galáctico para el salto que necesita el Madrid. Este club continúa confundido porque no te puedes ir de Kaká a Saviola. Es un error gravísimo. El Madrid sigue descendiendo en vez de crecer.Me gustaría irme al mejor jugador que podría fichar el Madrid en estos momentos: Carlitos Tévez. No es un goleador, pero sí es atrevido, encarador y tiene algo bueno: le da lo mismo jugar en la villa que en el Real Madrid. Es un delantero que en quince días sedujo al fútbol inglés. Este Tévez es lo más parecido a Antonio Cassano flaco. Tampoco es mucho marketing, pero el Madrid debería encontrar debajo del mar un galáctico. Así que fichen a Tévez, pero también a Kaká por favor. Florentino Pérez apostaría por él. Y además lo traería. Eso seguro.

0 comentarios:

 
Copyright © 2011 A.D.C. PIPOLS.. Designed by Wpdesigner, blogger templates by Blog and Web