viernes, 25 de mayo de 2007


Dos niñas en el patio de la escuela después del día de Reyes. Le pregunta una a la otra: - ¿Qué te han traido los Reyes Magos?. - Una mini-cadena - contesta la otra muy afónica. - ¡¡ah!! muy bien, pero ¿por qué hablas tan bajito...? - Es que me aprieta mucho.

La profesora le dice al niño:- ¿Por qué llegas tan tarde?- Porque salí con retraso de casa.- ¿Y no se te ocurrió que podías salir más temprano?- Sí, se me ocurrió, pero ya era tarde para salir temprano.

Señor director, ¿es verdad que la escuela es de todos?- Sí, ¿por qué?- Porque hoy le toca barrerla a usted.

- Dicen que el hombre desciende del mono, maestro.- Bueno, no es seguro.- ¿Y el gato?- Dicen que del tigre - comenta el profesor -. Pero tampoco es seguro.- ¿Y la araña, de dónde desciende?, esa es seguro que desciende del techo, ¿no?

Un niño quiere entrar en el cine con su perro y le dicen:- ¡Un momento, tú puedes entrar pero el perro no!- Hombre, no sea así, déjelo pasar. Quiere ver la peli porque leyó el libro y le gusto mucho.

La profesora de matemáticas, enfandada, les dice a sus alumnos:- Para mañana, quiero resueltos todos los problemas de fracciones, decimales y reglas de tres. ¡Todos! ¿Entendido?- ¡Pobre papá! - susurra una niña al fondo.

Jaimito en clase de catequesis:- ¿Cómo murió Jesucristo?- En la cruz.- Muy bien, tienes un diez.- Mejor un ocho, que no me acuerdo si fue en la cruz roja o en otra.

- Oye Luisito, ¿copiaste del examen de Jaimito?- No es cierto, profesora.- Claro que sí, y no me mientas. donde Juanito puso "No sé", tu pusiste "Yo tampoco".

Un niño es llevado a dirección en en el colegio y el director lepregunta:- A ver, ¿por qué le pegaste a tu compañero con el cuaderno?- Porque la mochila pesaba mucho.

0 comentarios:

 
Copyright © 2011 A.D.C. PIPOLS.. Designed by Wpdesigner, blogger templates by Blog and Web