miércoles, 9 de mayo de 2007


¿que esperas para el partido de esta noche?

pues no se, me da que igualado, no se me da el presentimiento de que no nos vamos a situar todo lo bien ke nos debieramos,debido a la baja del tito y el alta por vuestra parte de Cuare.

Que te parecen las ultimas declaraciones de Dani?

Me da que las hace sin pensar en lo que esta diciendo, pues estan salidas de tono, y deberia de ablar cuando este en su mejor momento, pues no creo que sea la ocasion pa hacerlo, y mas cuando su equipo hace unas semanas que esta algo inestable.

Crees que el solo arriba tiene capacidad para superar a las tres JJJ?

yo creo ke no que hace falta mucho mas apoyo por parte de todo el equipo, ultimamente esta un poco solo, creo que eso se nota,

Puede ser hoy un buen día para que se consagre Andrés como un gran portero?

puede ser, pero no se es ke me da hoy una intuicion bastante mala del partido, pero espero ke nos centremos y que lo hagamos bien.Creo ke Andres esta mejorando en sus actuaciones, y hoy intentara seguir con su mejora.Animo Andres.

Juanma lleva largo tiempo sin lesionarse, han mejorado ustedes su preparacion física?

si, parece que todo ba como esperabamos,el nuevo fisio lo esta tratando semanlmente y parece que si , aunque nunca se puede saber lo que le puede pasar devido a sus problemas musculares, ha estado tratandose,despues del golpe de la semana pasada.

Su nuevo fichaje, Antonio, que puede aportar?

mucho peligro para el equipo rival,creo ke si nos sale bien, no se notara la baja del tito, pero son diferentes y no esta acostumbrado al sistema, pero estara acompañandome en el ataque, escorado un poco en banda, es un xaval rapidisimo y que le suele pegar a la pelota, aveces un poco alocado.Puede exar en falta su acoplamiento al equipo y al futbol 7, pero estoy seguro ke nos puede ayudar muxo.

Si tuviera que dar un toque de atencion para el partido de hoy a alguien de su equipo, ¿a quien sería?

a Marin, pues ahora ante del partido espero en la charla ablar con el, e intentar que participe mucho en el juego y ke le de un poco de velocidad al equipo, pues la ultima semana tuvimos un poco lento en el toque del balon a la hora de construir nuestro juego.Se espera mucho de el,siempre espero mas.

Para cuando los polos o chandals oficiales de la peña la paloma - Cd pipols??

pues es una idea que habria que ablarla, pues ay gente del club que taria dispuesto, y otra gente que no se sabe su respuesta, es una idea fabulosa y mas pa los que de hace un tiempo bastante largo llevamos con la idea,fui uno de los de la idea cuando eramos los de la paloma, y ahora con el C D Pipols pues seria fabuloso.Para el verano unas camisetas estaria bastante bien y eso nos valdria
de ver como iria todo para en el proximo invierno sacar las sudaderas.

Referente a la paloma league, han llegado peticiones para que en la proxima edición se pueda participar con un equipo diferente al de la primera, ¿que le parece?

me gustaria ke fuera practicamente el mismo,por lo menos un tope de jugadores, pero tambien se que entre las bajas que habra este año de jugadores, y los nuevos,y que subiran su saldo entonces es un lio, creo ke es dificil, de hacerlo,pues muchos subiran de ficha la mayoria, creo que habra ke ablarlo en la proxima reunion que se celebre sobre la paloma league.

continua

Por cierto felicitar desde esta pagina a miguel por su organizacion de la paloma league ,que ha sido un exito,y que para proximas ediciones tendra todavia mas tiron.FELICIDADES webmaster.

pues aqui hemos terminado, suerte para esta noche y veremos como se le da su duelo con volkov

pues esperemos que bien, lo dare todo en el campo, e intentaremos salir del encuentro con una victoria.Sera dificil, y con respecto a Volkov , pues es un jugador que me conoce bastante y que en vez de dejar a Carlos siempre viene ha hacerme el cierre, espero ganarle hoy la partida.Pues un abrazo, y que la pagina cada dia va a mejor, y que tas haciendo una labor muy interesante,siempre tienes mi apoyo e intentare seguir apoyandote y ayudandote en todo lo posible. Suerte Y feliz FERIA

0 comentarios:

 
Copyright © 2011 A.D.C. PIPOLS.. Designed by Wpdesigner, blogger templates by Blog and Web