lunes, 7 de mayo de 2007


La mujer a su marido:- Ayer te vieron salir de una discoteca...- ¿Y qué quieres que me pasara la noche allí?

Tu crees en el amor eterno? - Pues claro, yo he tenido doce o trece de esos.

Un tío va al médico:- Siento decirle que le queda un día de vida. - ¿Pero cómo? ¿Está seguro? - Segurísimo, de hecho le puedo decir que se va a morir mañana por la mañana temprano. - ¡Oh! ¡Cielos!El tío llega a casa.- ¡María! ¡que mañana por la mañana me muero! Ahora mismo me vas a poner un cocido madrileño, después nos vamos de juerga por todos los locales que estén abiertos, y después nos acostamos y hacemos el amor toda la noche.-Si, claro, como tú no te tienes que levantar mañana!

- Como puedes conseguir que tu esposa se ponga a gritar despues de haber hecho el amor?- Le llamas y le dices donde estás y con quién

El padre millonario al pretendiente de su hija:- ¿Y cómo puedo estar seguro de que no se casa con mi hija por dinero?- Este es un riesgo que los dos debemos correr, porque, ¿cómo puedo estar seguro de que en un año usted no se arruina?

0 comentarios:

 
Copyright © 2011 A.D.C. PIPOLS.. Designed by Wpdesigner, blogger templates by Blog and Web