sábado, 21 de abril de 2007


Una semana mas aqui estamos de nuevo,para criticar los aspectos que creemos que se merecen una critica que sucedieron en el ulitmo encuentro que ganaron los Veteranos con bastante diferencia a los Juniors, que parece que estaban de picnic durante el encuentro o mejor dicho maniatados por los Veteranos.

Pues si señores los Junios hizieron un partido horrendo, en ningun momento supieron entrar en el area rival, el equipo Veteranos hizo una defensa intratable durante todo el encuentro, y aprovechando sus contrataques para hacer horrores en el area riva, en donde el guardameta sigue sin conseguir manetener su guen estado de forma que parece que estaba cogiendo.Numerosos fallos y la poca seguridad que transmite el equipo en si son sus principales cualidades.

La defensa del Junior estatica durante todo el encuentro no supo parar las envestidas del contrario y mas cuando un equipo defiende con 4 jugadores practicamente en estaticos y se les pueden coger a la contra, algo falla hay algun planteamiento y posicionamiento de jugadores.

Destacar que si, que hay muchas gans por parte de Jaime pero igual que el resto de la defensa no se puede jugar como si fuera una Isla en el campo ay ke regular mas las posiciones y cambiarse intermitentemente cuando el juego del equipo contrario lo pida.

Pues un 0 pa los juniors que ni los jugadores de arriba como Cristobal y Angel que por mucho que peleaban no valia para nada, y aparte tampoco estuvieron todo lo bien que debian, en un tono gris como el resto del equipo.Deberian de jugar un poco mas juntos y hacerse fuerte ha la ora de la salida de la pelota que es lo que nos tienen acostumbrado en su juegoo,eso es lo que les hace fuerte, esperamos que en el proximo partido mejoren su rendimiento.

Criticar friamente las entradas del jugador del Veteranos Carlos, por sus entradas, o por su manera de jugar, pues puede causar alguna entrada alguna lesion,y ya que cada jugador debe al otro dia de reincorporarse a su trabajo, se le pide atentamente que intentemos bajar el piston a la hora de entrar, es normal que alguna falta sea de mas contacto que otra, pues el caracter ay que demostrarlo en el campo, pero no reiteradamente en susesivos encuentros.

Sin mas emplazaros para la semana que viene, buen fin de semana a los aficionados a esta pagina y los componentes de esta familiaaaa la nuestra la PIPOLSMANIA.

0 comentarios:

 
Copyright © 2011 A.D.C. PIPOLS.. Designed by Wpdesigner, blogger templates by Blog and Web