sábado, 21 de abril de 2007


“La gente nos tiene bastante calados a los periodistas”
“Se ha acabado la época de los grandes predicadores”
“Lo difícil es llegar; mantenerse en periodismo es llegar todos los días”
“El éxito te cambia. Te crece la vanidad, aunque tú no lo ves como no ves crecer tu pelo”
“Los poderosos son los medios y los periodistas somos los jugadores. Yo ese poder aún no lo he notado, te lo dicen, pero yo creo que los oyentes tienen su cerebro se lo pagan ellos, se lo alimentan ellos, te oyen pero evidentemente no hacen lo que tu digas”
“Mi comportamiento con Manolo Saíz fue detestable”
“Uno de los lemas del periodismo es no estorbar y yo en la Vuelta estorbaba”
“No soy millonario, pero nunca pensé que el periodismo me pudiera dar tanto”

0 comentarios:

 
Copyright © 2011 A.D.C. PIPOLS.. Designed by Wpdesigner, blogger templates by Blog and Web