sábado, 14 de abril de 2007




- ¿Quiénes viven más los solteros o los casados?- Igual, pero a los casados se les hace más largo el tiempo.


- Oye Pepe, ¿sigues siendo novio de Pepita?- No, ya no...- Menos mal, que tía más impresentable, era fea, una niña mimada y además estaba loca. No la merecías.- Ya, bueno, pues ahora es mi mujer.


El abogado de divorcios a uno de sus clientes:- Referente a su caso, tengo una noticia buena y otra mala. ¿Cuál quiere oir primero?- Pues... la buena.- Su esposa no va a pedir que se repartan las herencias que usted reciba tras el divorcio.- Ah, bien... ¿y cuál es la mala noticia?- Se va a casar con su padre.


- ¿María, dime la verdad, cuantos años tienes? - 25.- ¡Pero si me dijiste 25 el año pasado!- A ver si te piensas que soy de esas que primero dice una cosa y despues otra.


- ¿Cómo es que sales con Berta, con lo fea que es?- Es que tiene algo disitinto que había notado en ninguna mujer.- ¿Y qué es?- Que quiere salir conmigo.


El marido a su mujer:- Voy a coger el coche. - No creo que arranque, cariño, porque tiene agua en el carburador.- ¿Y tú que sabrás de mecánica? - ... - ¡Mi coche! ¡MI COCHE!! ¿Dónde está mi coche? - En el fondo del río, cariño.

0 comentarios:

 
Copyright © 2011 A.D.C. PIPOLS.. Designed by Wpdesigner, blogger templates by Blog and Web