sábado, 14 de abril de 2007


Despues de unas semanas en las que por problemas personales y por motivos con el envio de este articulo, no se ha podido publicar.Parece que todo esta solucionado y esperamos estar aqui habitualmente.

Guenos aremos un repaso a las ultimas semanas destacar, ke el pipols veteranos tuvo unas semanas que cuajo unos grandes partidos, aprovechandose en un encuentro de la ausencia por parte de los Junior de Cristobal, y despues en la semana siguiente con toda el equipo junior presente fue sometido a un palo bastante grante a consecuencia de la gran disposicion, en el que se recuerda mejor encuentro de los Veteranos en los que sometieron a los Juniors a un fuerte correctivo.Destacar que en esos dos encuentros el Veteranos se hizo con el fichaje de Jesus, que le dio bastante movilidad y goles en la punta del ataque,jugando un papel importantisimo en el equipo.

Despues llevamos unas semanas en el que el Juniors ha vuelto a la senda que nos tenia habitualmente acostumbrados, la de la victoria y olgadamente.Parece que hubo union y el equipo en los ultimos encuentros esta bastante acoplado.Cada encuentro se le ves mas unido y sobre todo , cada uno sabe su mision en el terreno de juego.

Hacer incapie en el ultimo encuentro, que jugadores como Lucas, deberian de avisar de su asuencia en una convocatoria por parte de los veteranos con un poco mas de tiempo, para que se pudiera buscar su sustituto.Con todo esto el Juniors le cedio al jugador J.luis (EL PELU) que habia sido fichado unas horas antes para el encuentro,devido a la baja por enfermedad de Cristobal.

El veteranos con el pelu y el fichaje de irregular Escalona jugaba con un jugador mas que el Junior, y fue literalmente vapuleado, un equipo que en ningun momento dio señales de estar comodo en el campo, ni saber ha que se jugaba en diferentes momentos del encuentro.

Señor Carlos hay que dar a la pelotita no ala pierna del jugador lo importante es tocarla y tener el movimiento que se necesita para que el equipo juegue con fluidez.Y el jugador Volkov, ya ha tenido semanas para aclimatarse al equipo y mejorar su conficion fisica no? que parece que la esta dejando pendiente para otra temporada,esperemos que ambos mejoren, se le necistan vivos para el veteranos.

Gueno esperemos que la semana que viene ambos equipos lleguen al encuentro con ambas alineaciones decididas y no haya varias bajas en la convocatoria.

0 comentarios:

 
Copyright © 2011 A.D.C. PIPOLS.. Designed by Wpdesigner, blogger templates by Blog and Web