jueves, 29 de marzo de 2007












Cagada 'lámpara de Aladino': Te sientas en el inodoro con todos los deseos de cagar, pero solo terminas tirándote tres pedos locos.
Cagada amnésica: Es tan terrible la cagada, que sales del baño, das unos pasos y recuerdas que no te limpiaste el culo.
Cagada 'levanta ánimos': Esta llega después de un largo periodo de estreñimiento y después de cagarla no sabes como agradecer a Dios por permitir que todo vuelva a la normalidad una vez más.
Cagada víbora: Es cuando el chorrete sale y se las arregla para quedar enroscado en una posición amenazante, aunque en general es totalmente inofensivo.
Cagada fantasma: Esa cuando uno siente que se está cagando, se sienta y nada sale.
Cagada limpia: Esa que uno caga, se limpia y ve que el papel higiénico está completamente limpio

Cagada húmeda: No importa que te hayas limpiado 50 veces, sigues sintiendo el culo húmedo. Entonces decides ponerte un poco de papel entre la cola y la ropa interior y sales del baño, disimulando la incomodidad.

Cagada 'segunda edición': Es cuando ya cagaste y te estás levantando los pantalones por la rodilla cuando sientes que todavía queda más mierda por cagar.








¿Cuál es la mejor forma de desempañar el parabrisas?

Una opción muy útli para eliminar el vapor de agua condensada en la cara interna del parabrisas es el aire procedente de la calefacción del coche, ya que arroja un chorro de aire caliente sobre el cristal, aumenta su temperatura y favorece la evaporación. sin embargo, resulta más eficiente conectar el aire acondcionado o, si el vehículo carece de él, el ventilador de la calefacción con el regulador de temperatura situado en frío y su velocidad en el máximo. Esto renueva al aire interior del habitáculo sustituyendo el aire húmedo por otro muy seco, capaz de absorber gran cantidad de vapor de agua. De este modo, las gotas de agua condensadas en el parabrisas se evaporan rápidamente y se incorporan como vapor de agua a la masa de aire interior.

¿Quién titula las películas extranjeras?

Los creativos y expertos en marketing de las distribuidoras son quienes se encargan de revisar los títulos originales de las películas extranjeras y adaptarlos al castellano. Normalmente, los títulos nuenca suelen ser traducciones literales, ya que en muchas ocasiones resulta complicado adaptar a nuestro idioma los juegos de palabras, guiños al lenguaje o frases hechas en otro idioma que en español carecen de sentido. A veces, sólo se pretende captar la atención.



David Luiz David Luiz Moreira Marinho
Nació el 22 de abril de 1987 en Salvador, Brasil. Se le conoce futbolísticamente como David Luiz y se formó en las inferiores del Esporte Clube Vitória, conjunto al que llegó en 1996.Saltó al fútbol profesional de la mano de Euderico Peixoto, su descubridor, debutó en su primer equipo con solo 16 años. La confianza de Peixoto en el chaval era tal que aseguró a los directivos que en tres años el chico llegaría a ser internacional absoluto con Brasil. De momento ya es internacional con la sub 20. Allí fue compañero de Anderson (FC Porto) y participó en el campeonato sul-americano de 2006.En las filas del Vitória además de dejar constancia de su futuro, jugó 47 partidos e hizo siete goles.Su intermediario Giuliano Bertolucci, propietario de la mitad de su ficha, le dio la posibilidad al Benfica de cerrar el pase de este prometedor futbolista. Finalmente la operación se cerró en 800 mil dólares (620 mil euros), la mitad para Vitória y la otra mitad para su intermediario.De esta forma en 2007 ha ‘aterrizado’ en las filas de Benfica, club en el que ya debutó en un encuentro en el Parque de los Príncipes ante el PSG en el que entró por Luisao y acabó conmocionado por un pelotazo que le dieron cuando formaba parte de una barrera.Aún habiendo tenido pocas presencias con el primer equipo, a David Luiz ya se le considera como el perfecto sustituto de Ricardo Rocha (que se marchó al Tottenham). Mide 1,85 m y destaca por su buen dominio del juego aéreo, su rapidez, su elegancia con el balón en los pies y sus buenas incorporaciones ofensivas por su peligro en los balones aéreos.


TODA UNA MUJER

 
Copyright © 2011 A.D.C. PIPOLS.. Designed by Wpdesigner, blogger templates by Blog and Web