sábado, 10 de marzo de 2007

Fútbol - Presidente del Real Madrid
Calderón: ''Capello seguirá aunque perdamos''

El presidente del Real Madrid, garantizó la continuidad de Capello en el banquillo , subrayando que el técnico no corre peligro "de ninguna manera", más allá del resultado ante el Barca, y añadió que la idea de la directiva "es que siga al menos hasta junio".

Previa: Barça y Madrid, solos ante el peligroEl Barcelona y el Real Madrid ponen en juego en el Camp Nou buena parte de sus posibilidades de éxito este año, en el que ambos se agarran a la Liga como única vía para evitar el fracaso, aunque los azulgrana también optan a la Copa del Rey, después de que unos y otros hayan sufrido esta semana la despedida de la Liga de Campeones en los octavos de final.

Sorteo de cuartos de final de la Champions - 09-03-2007El Valencia se verá las caras con el ChelseaEl Valencia no tuvo suerte y le tocó el rival más difícil de todos, el Chelsea de Jose Mourinho con su elenco de estrellas. Lo único a favor que tendrá el conjunto español es que jugará el partido de vuelta en casa. El que llegue a las semifinales jugará contra el ganador del PSV-Liverpool. Champions en estado puro

1 - Milan- Bayern
2 - PSV- Liverpool
3 - Roma- Manchester
4 - Chelsea- Valencia

El Valencia no tuvo mucha suerte en el sorteo de los cuartos de final de la Liga de Campeones, al quedar emparejado con el Chelsea inglés, tras el sorteo celebrado en el Hall Nikos Skalkotas del Centro Internacional de Conferencias Megaron de Atenas.
Los de Quique Sánchez Flores, tras dejar en la cuneta al Inter de Milán, se verán las caras con un equipo que viene de eliminar al Oporto, aunque contará con la relativa ventaja de disputar el partido de vuelta en su estadio de Mestalla.
Los cuartos de final se jugarán los días 3/4 (ida) y 10/11 (vuelta) de abril, mientras que si los valencianos conquistasen su pase a semifinales (24/25 de abril (ida) y 1/2 de marzo (vuelta)), su rival saldría del duelo de cuartos entre PSV Eindhoven y Liverpool, pero disputando la vuelta a domicilio

0 comentarios:

 
Copyright © 2011 A.D.C. PIPOLS.. Designed by Wpdesigner, blogger templates by Blog and Web