martes, 13 de febrero de 2007




EN ESTE COMENTARIO DE UN COMPAÑERO DE OTRO BLOG, ENCONTRAMOS UNA DE LAS NOTICIAS DE ACTUALIDAD. EL CASO ETOO, EL CUAL SE NEGO A JUGAR EL FIN DE SEMANA PASADO LOS ULTIMOS MINUTOS DEL PARTIDO, LO QUE HA LEVANTADO UNA GRAN POLEMICA, TRAS SUS DURAS PALABRAS EN RUEDA DE PRENSA.


Hace unos meses que hablábamos de los celos de Eto'o hacia Ronaldinho. Fobias decían unos, generalmente los barcelonistas. "De la que nos hemos librado", decían los madridistas aprovechando para quitarse las malas pulgas de una estrella que dejaron marchar. Comentábamos que cuando las cosas fueran mal y los resultados no llegaran, este la armaría. No ha hecho falta. Ha bastado la resurrección de Ronaldinho con él en la banda para que se pillara una pataleta infantil. Ahora dirá que no quiso salir para cuatro minutos, pero probablemente lo que le pasó fue que le dio un ataque de celos. Y, fuera lo que fuera, lo sucedido es lo suficientemente grave como para que Rijkaard tome medidas. Si quiere, que no las tome, y el equipo dará otro paso más hacia los galácticos.
Coincide la actitud de Eto'o con la de otro barcelonista, Jordi Trías. Le he visto hoy en el vestuario azulgrana mientras sus compañeros le aclamaban "¡MVP, MVP!" El chico se ruborizó y decía que no, que no le dijeran eso, medio o avergonzado del todo. Alegraba el alma verle. Menudo abismo entre Trías y Eto'o, casi el cañón del Colorado.

0 comentarios:

 
Copyright © 2011 A.D.C. PIPOLS.. Designed by Wpdesigner, blogger templates by Blog and Web