martes, 13 de febrero de 2007


Tras la ultima reunion entre Miguel y Luis Miguel Cobos, ha sido suspendido definitivamente el partido pendiente entre ambos equipos, es decir, Pipols-river. No se ha conseguido llegar a un acuerdo y no ha sido posible encontrar una via de escape a un asunto que se estaba poniendo cada vez mas complicado. En palabras de miguel para la prensa marbelli: "Es una falta de respeto hacia nuestro club el trato que se le estaba empezando a dar al asunto, así que he decidido cancelar todas mis reuniones con la directiva del river, y planificar el partido a nuestra manera". Con las cosas así, la solucion adoptada por el equipo es la de agrupar a todos los componentes de la plantilla mas los miembros que estan en la lista de candidatos para incorporarse a nuestra disciplina. La lista provisional seria: Andres, Dani, Miguel, Angel, Ivan, Juanma, Javi, Marin, Cristobal y Carlos como jugadores fijos. Entre los candidatos nos encontramos con: Volkov, Jaime, Kisko, Paolo, Escalona y fichaje de Dani, (uno de sus trabajadores) que ya tuvo la ocasion de jugar con nosotros. En total hay que reunir catorce jugadores o 16 si todos aceptaran jugar. Este plantel sería el nuevo y futuro Pipols.

1 comentarios:

angel dijo...

miguee ok, tu avisa a los que has dicho juntando a esos 14 16 ta bien,mas no,entonces como jugariamos el miercoles no se coge pista para esa semana no?? y ya la cogeria el jueves,asi se abla el miercoles ke si la gente ke vaya se cuenta con ella y ya se confirma el ke vaya a seguir jugando que pague y ya se confirma la gente.contesta maki, pa decirle a tu hermano ke no alkile naa, ke lo deje pa la otra semana y hablar con el juanma pa ke fuera a la proxima,anm, si va mi padre y el del trabajo de mi primo ya son 2 porteros pa ke kieres ami hermano no?mejor no,si vamos nosotros los diez y el volkov,kisco y el del curro de mi primo ya seriamos 13 y ablaria con jorge pa decirle los ke faltarian y aver con cuantos contaria yo comprendes?
yo este finde ablo con el escalona y le pregunto ke si contamos con el y el tele,aver ke me dice pal miercoles,enga makiii,xaooo.

 
Copyright © 2011 A.D.C. PIPOLS.. Designed by Wpdesigner, blogger templates by Blog and Web