viernes, 19 de enero de 2007

La bronca del acomodador
Un hombre se encuentra acostado en un teatro ocupando varias butacas con sus piernas y brazos. Al observar su actitud, el acomodador le pregunta con ironía:- ¿Está cómodo? ¿Quiere que le traiga un cafecito?- No tío, llama a una ambulancia que me caí del palco.


Son tres chicos que van a un puticlub y ven en el recibidor una máquina con ranuras para meter billetes y monedas. El primero echa 5.000 ptas. y en la máquina sale:"Planta tercera, puta número cinco."El segundo echa 2.500 y le sale:"Planta segunda, puta número tres."Y el tercero echa 5 duros y le sale:"Planta baja, puta calle."

Doctor, doctor, que veníamos porque mi mujer tiene tres pechos.- ¡Ah! Y quiere que le extirpe uno de ellos, ¿verdad?- No, que me implante a mí otra mano.

Mamá, ya no quiero más espaguetis de estos rojos y azules.- Cállate o te arranco las venas del otro brazo.


Un hombre soltero decide adoptar un hijo y a los dos meses va al médico.- Doctor, al final me compré el libro de pediatría que me sugirió, pero tengo un problema: en la página 56 pone: "...Una vez que el chico haya terminado su biberón, lavarlo en agua hirviendo y frotar el interior con un bastoncillo de cerdas de plástico duro".- Hombre, pues no se dónde ve usted el problema, a mí me parece una medida muy adecuada de higiene.- Sí, pero es que mientras que le hago todo eso, hay que ver como llora el cabrito.

0 comentarios:

 
Copyright © 2011 A.D.C. PIPOLS.. Designed by Wpdesigner, blogger templates by Blog and Web