martes, 25 de diciembre de 2007


Si fueras un bollicao te comía hasta el cromo.

Alguna de vosotras me subió la testosterona, ¿cuál se encarga de bajármela?

Te voy a meter de todo menos miedo.

Tienes dos ojos como dos sartenes que cuando te los miro se me fríen los huevos

-¿Bailas? -No. -Entonces... de 'follar' ni hablar, ¿no?

Cómo me gustaría ser tu secador de pelo para que todos los días me agarraras por el mango.

Si el mundo fuera un pañuelo... serías mi moco preferido.

Si tu culo fuera un banco, te la metería a plazo fijo.

Sería capaz de follarme a tu perro para entrar en tu familia.

Lleva un cubo de hielo a la barra, rómpelo frente a una chica y dile, 'Ahora que hemos roto el hielo, vamos a la cama'.

0 comentarios:

 
Copyright © 2011 A.D.C. PIPOLS.. Designed by Wpdesigner, blogger templates by Blog and Web