martes, 2 de octubre de 2007


No es lo mismo un GUARDAMETA que te la META UN GUARDA.

Me parto el culo trabajando (una puta)
Tienes menos futuro que un submarino descapotable

La muerte esta tan segura de vencerque nos da toda una vida de ventaja.

En casa de heladero, cuchillo de palito

Tengo un palo verde (el increible hulk)

mi madre es una perra (pluto)

soy el gringo que mejor canta (steve wonder)

gracias por el fuego (juana de arco

No es lo mismo los huevos de la araña negra que... aráñame los huevos negra.

Cuando el rio suena... es que un musico se esta ahogando.

Ojos que no ven... puesto de la once que se pone.

Mas vale pajaro en mano...que debajo del sobaco

Lo verdaderamente importante es aquello que cada persona lleva en su interior (Jack el Destripador)

Estudiar es desconfiar de la inteligencia de tu compañero de al lado

Lo q mas me revienta son las ruedas de los camiones (Un sapo)

no es lo mismo TU HERMANA EN EL JARDIN DEL EDEN, a que LE DEN A TU HERMANA EN EL JARDIN

creo en la reencarnacionfirma: una uña

Si tu novia perjudica tus estudios, deja tus estudios y perjudica a tu novia

No es lo mismo un tubérculo que ver tu culo.

No es lo mismo un metro de encaje negro, que un negro te encaje un metro!

CUANDO LEI QUE BEBER ERA MALO.....DEJÉ DE LEER!!!

No es lo mismo tener un miembro en la corte, que te corten el mienbro.

0 comentarios:

 
Copyright © 2011 A.D.C. PIPOLS.. Designed by Wpdesigner, blogger templates by Blog and Web