viernes, 28 de septiembre de 2007


En esta sección lo que vamos a pretender es durante toda la temporada es conocer algo más de los equipos que participan en la liga, y más en concreto de sus entrenadores y cosas que les puede concernir. Se intentará realizar entrevistas, encuestas y obtener datos curiosos de allá donde los alla.

También tenemos una ventana abierta a conocer a los equipos que los entrenadores de la Paloma League pueden tener por la liga. Sabemos que todos, o casi todos, dirigen a más de un equipo, es decir, que aparte del equipo que participa directamente la Paloma, se hacen cargo de otros que pelean por llegar a la primera división. Analizaremos a dichos equipos y los daremos a conocer, porque quien sabe, quizás en un futuro puedan llegar a jugar en nuestra poderosa liga. Curiosidades tales como que el faisán y el Jahmed compiten en la misma liga, es decir, se van a ver la cara cuatro veces esta temporada, siempre y cuando no coincidan en la copa. Esta competición tambíen la vamos a seguir de cerca. Habrá que ver cuales de nuestros equipos alcanzan un buen lugar en la tabla copera.

Para esta primera semana hemos dado con un dato curioso y que gracias a nuestros completos archivos podemos comentar. Uno de los equipos que participará en la Paloma League, concretamente los yiyis, dirigidos por Iván, se ha enfrentado en esta jornada al Hachicha, que casualmente tiene como manager a nuestro último campeón Marín, aunque el título lo lograra con el Matraca. La victoria ha sido para los yiyis, con lo que el pobre de marín no puede estar muy contento con el rendimiento de sus equipos nada más comenzar la competición. Así que Iván y Marín se van a ver las caras también en cuatro ocasiones esta temporada (siempre sin contar con loteria de la copa), aunque eso si, con equipos diferentes por parte de Marín.

0 comentarios:

 
Copyright © 2011 A.D.C. PIPOLS.. Designed by Wpdesigner, blogger templates by Blog and Web