viernes, 28 de septiembre de 2007


Hoy voy a dedicar mi columna a dos temas, el primero de ellos las críticas recibidas por mi anterior columna en la que como juez imparcial opine sobre el partido que el Málaga había realizado frente al Eibar. Y en el día de hoy quiero defenderme de la injusta visíon tomada por mis palabras en mi anterior trabajo. Señores, yo escribo lo que vi; yo no crítico al Malaga, al contrario mi deseo es que llegue a la primera división, pero tambíen reconozco que cuando lo vi jugar en la Rosaleda, tampoco es que desplegara un juego de campeón. Ocasiones claras tuvo tantas como el Eibar (recordar tiro al largero de los vascos cuando aun el partido estaba cero a cero). Eso de que tuvo al Eibar totalmente dominado tampoco es cierto. No creo recordar cinco o seis pases seguidos entre jugadores del Málaga con claridad. Hidalgo, el cual estuvo en la órbita del Cádiz y de otros equipos desaparecío en la segunda parte. No vio balón. El Eibar iba a lo que iba, jugaba con el lider, en su campo, en un buen momento de forma y de juego, con lo que ellos, uno de los teóricos modestos de la división de plata salieron a hacer su partido. Quizás no pueden osar a hacer más, aunque yo no les vi dominados tan claramente como he oido de boca de algunos de los comentaristas de la radio tras el partido, y que me imagino eran del equipo local. Cierto es que los vascos tampoco tienen muchos recursos, fuerza y constancia, aunque hubo un rubio en el centro del campo que las peleaba todas y un número diez en banda que si no llega a ser por gámez hubiera hecho mas daño. Otra cosa que no me gustó mucho fue la actitud tras marcar el gol, demasiado reservon (lo dicho, Hidalgo no apareció), no siguió intentando hacer un segundo gol que le transmitiera tranquilidad. Es por esto por lo que digo que lo vi falto de ambición y de claridad en el centro del campo. pero como he dicho, es mi opinión, y el tiempo dirá si llevo la razón o no, o si simplemente ha sido un partido de los muchos que te encuentras en la segunda división, donde el último clasificado es capaz de hacerte un lio si te descuidas. Animo malaguistas, que el camino ya está abierto, y gracias titola por tu carnet, además de la entrada me quité unos años de encima.

En otro orden de cosas quiero hoy hacer hincapié en los últimos partidos de mi equipo. Para mi, y tras haber jugado varios jugadores con él, tengo que decir que Alvaro es un jugador que puede llegar a ser muy importante para este equipo. Sin lugar a dudas aporta la velocidad que sus compañeros no tenemos, tiene buena visión de juego, y entiende perfectamente el trazo de cada jugada. Cada vez se le ve más en forma y más participativo. Puede llegar a ser el punto de referencia en la media punta que este equipo necesita. Solo falta que el acoplamiento sea total. Del primer partido en que se le vio en acción hasta la fecha de hoy el valor deportivo de Alvaro ha ganado muchos enteros, hay que decirlo. Tras su primer partido creo ciertas dudas en el equipo, pero era lógico, era su estreno. Ahora, y en nuestro momento, creo que es unjugador de una valía impresionante. Solo falta que salte la chispa y entonces tendremos un media punta con garantía absoluta. Eso si, esperemos que el portero de señales de vida, así el equipo anda perdido sobre el cesped.

0 comentarios:

 
Copyright © 2011 A.D.C. PIPOLS.. Designed by Wpdesigner, blogger templates by Blog and Web