lunes, 6 de agosto de 2007

LO + DURO
Estaba una señora pariendo en el hospital y cuando el medico al fin tiene al niño en brazos lo agarra y paz que lo tira al suelo, le da 3 pisotones y luego lo toma y lo empieza a azotar con la mesa...señor que le hace a mi hijo -dice la señora-aaah la engañe -responde el medico- su hijo nacio muerto


¿Que hacen 1000 paraliticos tirandose desde un acantilado?Jugar al Tetris


¡Vaaalee!. Admitimos torres gemelas como aeropuerto internacional


¿Quien gana en una partida de ajedrez entre un afganistan y un norteamericano?El afgano porque el norteamericano juega sin torres.
¿en que se parece una mujer a un parapente ???-En que si no lo abres, te la cascas


-Mamá, mamá, ¿Porqué todos los niños tienen la pilila igual?-¿De qué de pequeñita?-No ¡De salada!


Niño: -Mama, mama me duele mucho la cabeza!!Mama: -No te jode, con el pedazo de tumor que tienes.


La guarra del pueblo esta comiendo sandia en la plaza, alii espatarra, y llega el alcalde y le dice: HIJAPUTA CIERRA LAS PATAS QUE SE TE VE TOL COÑO, y contesta, si hombre si, pa que se me vallan todas las moscas a la sandia NO?


Era un cura tan bestia que cuando se le acababan las hostias daba patadas en la boca.


Dos soldados españoles en una trinchera en Bosnia:- Me estoy cagando- Pues aquí no cagas que despues huele, vete a aquel seto de allíPasan las horas y el que se fue a cagar no vuelve. El otro preocupado, cuando va a salir de la trinchera ve al otro andando descamisado...- ¿Que te ha pasado?- Buah, detras de aquel seto, habia una tia Servia... Le hice de todo, por delante, por detras,... y me habría echo una mamada si le encontrara la cabeza


Una hermana y un hermano que estan follando.Le dice la hermana al hermano:-sabes que la tienes mas grande que Papa.-si eso me ha dicho Mama


Cual el la parte más dura de un vegetal ???La silla de ruedas


¿Como se llama la parte de la mujer que está entre el chocho y el culo????? FRONTON, porque es allí donde rebotan las pelotas.

0 comentarios:

 
Copyright © 2011 A.D.C. PIPOLS.. Designed by Wpdesigner, blogger templates by Blog and Web