miércoles, 11 de julio de 2007


Dos amigos que se encuentran y le dice uno al otro:-oye,¿tu abuela es mecanica?-no,¿por que?-porque la he visto en la autopista debajo de un camion

Mamá, ¿A quíen le está sacando la lengua papá?Hijo, a los que le ahorcaron, a los que le ahorcaron.

¿Quien sobrevuela las torres gemelas?- SUPERMAN!¿Quien trepa las torres gemelas?- SPIDERMAN!¿Y quien las atraviesa?- MUSULMAN!

¡Doctor, doctor!¿Cómo ha ido la operación de apendicitis de mi abuelo?¡Ostia! ¿Apendicitis? ¿No era una autopsia?

Era una vez un frances, un ingles y un mexicano que iban en el desierto no tenian que comer y el frances dijo que cada quien iba a poner una parte de su cuerpo, el francer dijo yo pongo mi pierna, POOM¡¡ Que se la cortan, al otro dia el ingles dijo yo pongo mi brazo y se lo cortan, al otro dia en la noche el mexicano se saca la verga y el frances dice: ¿Que vamos a comer hot dogs? No pendijos su lechita y a dormir.

¿Que hace un leproso tocando la guitarra?Carne picada.

Le dice un cura a un monaguillo:-Hijo, no te des tantas pajas que te vas a quedar ciego.-Y responde el monaguillo:-Padre, ¡que estoy aquí!

Un hombre le dice a otro:-Mira que pedazo de piva, está buenísima.-Pero si sólo tiene 10 años.-Ya, pero a que aparenta 7

Habia un chica en la playa sin brazos ni piernas, llorando cuando de repente se le acerca un chico le dice:-que te pasa?-pues que nunca nadie me ha besadocoge el chico y la besa, y cuando se va, ella le dice:-es que tengo 22 años y nunca nadie me ha jodido...entonces él, la coge cuidadosamente en brazos, y la tira al mar y le dice:-a que jode.JAJAJA

0 comentarios:

 
Copyright © 2011 A.D.C. PIPOLS.. Designed by Wpdesigner, blogger templates by Blog and Web