martes, 12 de junio de 2007

Las reacciones a las distintas polémicas surgidas durante el partido no se han hecho esperar. Son muchos los que ya han dejado su opinión en la página renegando de la siempre fastidiosa y penosa polémica que nos está acosando en los últimos partidos. Es de agradecer dichas opiniones y dicha apuesta por el fútbol limpio y por simplemente dedicarnos a jugar a fútbol en su estado más puro, siempre con el interés por la victoria y dejando a un lado las discusiones por una u otra jugada. Todos debemos estar unidos ante tal virus que lo único que puede acarrear es la disolución de una institución que con el tiempo está adquiriendo cada vez mayor rango. Vamos a ser todos más coherentes, más modestos en nuestras opiniones y vivamos cada partido como una fiesta, y no como un posible calvario en cada jugada dudosa que se produzcan. Hay que evitar las entradas violentas, faltas innecesarias y ante todo ser maduros en todas nuestras acciones. Recapacitemos todos y seamos fieles a lo que expresamos en nuestra página. De antemano, gracias a todos los pipolianos.


CARLOS > HAY QUE DEJARSE DE PIQUES Y JUGAR MAS AL FUTBOL, SI HAY FALTA SI PITA, PORQUE ESTOY VIENDO QUE COMO SIGAMOS ASI ESTO NO LLEGA A BUEN PUERTO, Y YA QUE ESTAMOS HECHANDO BUENOS RATITOS, SERIA UNA PENA PERDERLO TODO POR UNAS TONTERIAS DE NIÑATOS, YA TENEMOS LOS HUEVOS NEGRITOS. AUPA EL GRAN GREMIO PIPOLS


CARLOS > ESPERO QUE MARIN NO TENGA NADA, CREO QUE SE HIZO DAÑO EL SOLO AL CAER, COMO CORRE TANTO, CUALQUIER DIA TRAFICO LO VA HA COGER Y LE VA HA QUITAR ALGUNOS PUNTOS.

navarrito > pues si señores estoy de acuerdo con eso de menos faltas y mas juego pero en el futbol existen faltas y simplemente ay que pitarlas no creo que eso sea tan dificil estamos jugando entre amigos o al menos eso creo el pique sano tambien es normal pero como las faltas aveces son nacesarias y creo que aciendola sin mala intencion como agarroness o manos no creo que pase nada se pitan y punto y sim mas bueltas de hoja nos callamos y punto unas veces nos tocara a nosatros y otras veces a ustedes pero somos mallorcitos y pienso que lo comprenderemos aupaaaaaaaaaaaaa yoooooooooooooooo

Volkov > Espero que Mari­n se recupere del encontronazo con Mr. Carlos, Por favor, vamos a dedicarnos a jugar y a dejarnos de piques en jugadas tontas, más futbol y menos tonteri­as, y si todos hacemos lo justo no habran mas jugadas polemicas. Las faltas se saben cuando son, si son se pitan y no se sigue, ahora si se sigue y la pierde no reclames la falta. Aupa veteranos y sobre todo juego limpio, no más agarrones, ni manos para cortar jugadas, y sobre todo y muchisimo menos patadas que todos tenemos trabajo y no comemos de esto. AUPA PIPOLS.

angel ¡ JUEGA LIMPIO! > unamonos por el juego limpio,dejemos de ser tan porculeros, nos metamos todos en el saco, es normal ke tengamos nuestro orgullo, pero hay ke reconocer lo ke esta bien y lo ke esta mal,esto tiene ke ser una familia,algunos son compañeros otros han sido mis compañeros y otros son mis amigos y mis guenos conocidos, es una familia,cuidemoslaa.ayudemos a la causa.


angel > compañeros hay que estar unidos y lo del resultado lo de menos en el campo un poco de pike, pero una vez tenemos mas suerte y otra vez mas ustedes, me alegro de ke hayais ganado os lo aveis merecido hemos jugado rematadamente mal,

0 comentarios:

 
Copyright © 2011 A.D.C. PIPOLS.. Designed by Wpdesigner, blogger templates by Blog and Web