martes, 12 de junio de 2007

Anoche tuvo lugar el encuentro de Futbol 7 del que viene siendo ya todo un historico
el trofeo PIPOLS UD, en la que se enfrentaron las dos categorias del club
Los JUNIORS Y LOS VETERANOS, dicho encuentro contaba ayer con el aliciente de
jugarse en coto de juego totalmente nuevo para ambos equipos, en el que creo que los
dos acusaron algo mas de lo normal, las nuevas dimensiones del campo, es mas ancho y
mas largo. Fue un encuentro en el que se van viendo ya, los planteamientos de ambos
equipos, tanto en la forma de defender y de jugar.
Es aqui donde quiero hacer hincapie, dado que los veteranos llevan varias jornadas usando
un plantel de juego, en el que el jugador dani( en los ultimos partidos otro mas) eduardo, se limitan sobre todo en el caso de dani, a quedarse en el area del equipo rival, esperando el fallo
o el contragolpe para hacerse con un misero balon, mas bien parece un poste que hubiesen pu-
esto hay con esa funcion, a mi me parece vergonzoso, y desde aqui hago una pregunta a sus compañeros, os gusta ese tipo de juego???? Que pasaria si hubiese fuera de juego, o es ke acaso tenemos que pitar fuera de juego cada vez que dichos jugadores se limiten a hacer ese juego.
personalmente pienso que hay jugadores de los veteranos que se parten el pecho en el juego, y no creo que les guste que otros se limiten a esperar el fallo, ¿¿¿ acaso no seria lo correcto comentarlo con dichos jugadores?? la verdad fue un partido muy oscuro para los juniors, en los que no estuvimos nada certeros con la pelota y con el pase de equipo, pero hay muchas otras cosas que influyen negativamente en el juego, anoche sufri un pisoton en el tobillo derecho y en lugar de ver si ocurre algo, se escuchan varios comentarios de que ( venga ya con el cuento, arriba arriba) no creo que se la mejor manera de comportarse entre amigos, y tambien kisiera referirme al comentario dejado por carlos, en el que dice que tenga cuidado marin con las carreras que le van a quitar los puntos, yo añado, que tenga el tambien cuidado con las arremetidas, que parece un dumper exando muros abajo, Carlos tiene mucho cuerpo y hay veces que no calcula su fuerza, y de hay a decir ke se a exo daño en el suelo, hay mucho trecho, mas que nada porque se pudo ver como era arrollado. Estoy totalmente de acuerdo con volkov, en el que pide que se dejen de meter manos y agarrones, cosa totalmente a la que dice el dani, que segun el no pasa nada por cortar una jugada de gol, agarrando a un contrario, jejejeje pero bueno. No quiero levantar polemica con mis declaraciones, solo escribo lo que creo que es correcto, nada mas, y ojala se pueda jugar como antes, sin tantas protestas ni tantos piques tontos, que ya somo mayorcitos.
Un saludo para todos

aupa PIPOLS U.D

1 comentarios:

Miguel Ruiz dijo...

HOLA AMIGO JUANMA, SOY TU COMPAÑERO MIGUEL, VEO QUE PARA TU PRIMER ARTÍCULO HAS EMPEZADO CON GANAS. ESTAMOS EN UNOS MOMENTOS DE CIERTA TENSIÓN ENTRE AMBOS CLUBES, Y ME PARECE MUY CORRECTO QUE DES TU OPINIÓN SOBRE LO ACONTECIDO EN MOMENTOS PUNTUALES DEL PARTIDO, O EN ALGUNOS CASOS, EN ASPECTOS QUE PARA TI NO SON CORRECTOS POR PARTE DE LOS VETERANOS. PUES BIEN, QUIERO DECIRTE QUE NO ESTOY DEL TODO DE ACUERDO CONTIGO, EN PRIMER LUGAR PORQUE CUANDO SE DEFIENDE A UN DELANTERO POR DETRÁS Y SE METE EL PIE ES POSIBLE QUE TE PISE, O QUE TU LO PISES, PORQUE ESTAIS CUERPO A CUERPO Y AHÍ NADIE PUEDE HACER NADA COMPI,PERO TANTO EN UN AREA COMO EN OTRO, DIFERENTE ES QUE TE DERRIBE O TE LEVANTE AMPOLLAS EN EL PIE DEL PISOTÓN QUE TE DE, O QUE TE LO ARRANQUE. NO NIEGO QUE TE PISARA PERO NO CREO QUE FUESE INTENCIONADO PUESTO QUE ESTABA DE ESPALDAS Y NO CREO QUE ESE HECHO FUERA DECISIVO PARA CORTAR UNA JUGADA DE GOL. POR OTRO LADO TE DOY LA RAZON EN EL TEMA DE LAS CONSTANTES FALTAS DE AGARRONES Y PARAR EL BALÓN CON LA MANO, NO SE DEBE HACER. YA SE HABLARA EN LA PAGINA SOBRE EL TEMA. Y REFERENTE A NUESTRA FORMA DE JUEGO TENGO QUE DECIRTE QUE NUESTRO CUADRO TECNICO DECIDE DE QUE FORMA DEBEMOS JUGAR SEGUN LA SITUACION DE PARTIDO. TODO ESTA PREMEDITADO Y NO DEJAMOS NADA AL AZAR. SIENTO SI ESO OS FASTIDIA VUESTRA PRESION.
UN SALUDO AMIGO

 
Copyright © 2011 A.D.C. PIPOLS.. Designed by Wpdesigner, blogger templates by Blog and Web