viernes, 13 de abril de 2007


Entra un padre con hijo en un bar.El padre al camarero:-Pongame una cerveza.-Y para el niño una mirinda?-No, que el niño ya ha mirindao.

- Perdona Felipe, pero todavía me debes treinta euros...- Te perdono, amigo, te perdono.

- Ayer dí el primer paso para el divorcio.- ¿Qué hiciste?- Me casé

- No sabía que tu padre estaba en Japón, ¿por qué está separado de tu madre?- Por el océano Pacífico.

- Tu abuela, ¿cuántos años tiene?- Pues ella dice que 85 años.- ¿Y tu abuelo?- Él ya no cuenta.

- ¿Por qué dices que tu madre y tu padre nunca pueden ponerse de acuerdo?- Porque cuando sale mi padre de la cárcel, entra mi madre.

El padre mira la factura del colegio de su hijo y le dice:- Nunca pensé que tus estudios fueran tan caros.- y eso que soy de los que menos estudian.

Un amigo que está en la ruina envía un e-mail a otro: "si no me envías 12 euros, mato a mi hijo y después me suicido"Respuesta: "Ahí tienes 6 euros y deja a tu hijo en paz".

0 comentarios:

 
Copyright © 2011 A.D.C. PIPOLS.. Designed by Wpdesigner, blogger templates by Blog and Web