miércoles, 7 de marzo de 2007

Los Delincuentes: En su liga ocupan el segundo lugar (puestos de ascenso) y la liga privada el octavo lugar.
Za formao la Pakika: en su liga estan octavos a once puntos del ascenso y son los lideres de nuestra liga privada.
UD La Plaka: Cuartos en su liga y terceros en la liga de la paloma.
Ratiss wapiss: Segundos en su liga particular (puestos de ascenso) y cuartos en nuestra liga privada.
Pipols: Lideres en solitario en su liga particular a cinco puntos del segundo y quintos en nuestra liga privada.
Yiyis secc. 2: Quintos en su liga particular a doce puntos del ascenso y sextos en nuestra liga particular
Bacardi Sport: Septimos en la paloma league y novenos a un puesto del descenso en su liga general.
Zombis Lunares:Novenos en la paloma league y sextos en nuestra liga privada
Atl. Faisan: Decimos en nuestra liga y en el puesto doce en la suya particular a la espectacular cifra de quince puntos de la salvacion.
Atl. Jahmed: Ocupan el lugar onceavo en nuestra liga, en puestos de descenso, y en la suya particular se encuentran en el decimo, tambien en puestos de descenso.
Campo de Paca: ultimo puesto en nuestra liga, y el penultimo lugar en su liga particular, tambien en puestos de descenso a once de la salvacion

Con lo expuesto anteriormente podemos resumir comentando que de
nuestra liga privada solo tres equipos se encuentran en puestos de ascenso en sus respectivas ligas: Pipols, Ratiss y los Delincuentes. Decir tambien que otros tres equipos estan en puestos de descenso en sus ligas: El Jahmed, El faisan y el Campo de Paca. Destaca el hecho de que el lider de nuestra liga se muestre tan fuerte en ella cuando en su liga general no tiene muchas esperanzas de conseguir el ascenso. Tambien curioso la clasificacion de los delincuentes y el pipols, ambos equipos muy bien situados pero que en la paloma league los resultados no le acompañan.

1 comentarios:

angel dijo...

ese pipolssssssss oeee, en mi liga voy bien todavia ay ke esperar pero llevo toda la temporada ay, en nuestra liga pues la cosa va regular y mas sabiendo ke ya he perdido unos 4 o 5 partidos con mas de treinta puntos,soy el ke mas puntos consigue ay tan los numeros falta haver tenido suerte en los partidos jugados contra los ekipo de arriba, na mas ke digo ke me e enfrentado ya ha todos los de arriba me falta el ratis na mas,me keda campo paca,bacardi,faisan,jamaehd,etc, no digo mas puedo hacer pleno y jugarmela en la ultima jornada contra el ratis.enga ay keda eso compañeross.

 
Copyright © 2011 A.D.C. PIPOLS.. Designed by Wpdesigner, blogger templates by Blog and Web