domingo, 4 de febrero de 2007

Dos niños se sientan en la mesa para cena y uno le pregunta al otro:- Oye ¿tú rezas antes de comer?- No, mi mamá cocina bien.

La mamá de Jaimito le dice:- ¡Jaimito, aléjate de la jaula del león!- No te preocupes, mamá. No le voy a hacer nada.

- Mamá, hoy en el colegio hemos aprendido a hacer explosivos.- Muy bien, Jonathan. ¿Y mañana que aprenderéis en el colegio?- ¿Qué colegio?

En el confesionario.- Monseñor, me confieso de que soy homosexual.- ¡Uy! Pues entonces llámame Montse...

- Mamá, ¿puedo echar la primitiva?- Sí, hijo.- ¡Abuelita! ¡Fuera de casa!


Entra un borracho en un bar y dice con voz balbuceante:- ¡Feliz Año Nuevo!- ¿Feliz Año Nuevo? ¿En pleno agosto?- ¿Ya estamos en agosto? ¡Ay, mi mujer! Nunca había llegado tan tarde...

- Oiga, ¿usted cómo se llama?- Yo Gabriel, pero cuando estornudo me llaman Jesús.

0 comentarios:

 
Copyright © 2011 A.D.C. PIPOLS.. Designed by Wpdesigner, blogger templates by Blog and Web