jueves, 18 de enero de 2007

Un lepero en el médico:- Doctor, tengo el estómago sucio.- ¿Y usted por qué lo sabe?- Porque me froto la barriga y me salen pelotillas

Una noche silenciosa en casa de un lepero granjero se oye un gran "peo" y el niño le pregunta:- Papá, papá, ¿has sido tú?- Sí hijo, he sido yo.- Ya me parecía "mucho peo pa la mula".

Una madre de Lepe está bañando a su hijo y le tiene cogido de las orejas mientras el resto del cuerpo está en el agua. Un hombre le dice:- Señora ¿qué está haciendo? No le coja de las orejas.- ¿Qué quiere? ¿Que me queme? - responde.

Llega un forastero a un bar de Lepe y le pregunta al camarero:- ¿Aquí hay juez?- Sí señor - responde el camarero -, hay "juez de limón y juez de naranja

Entre dos borrachos:- Pues yo dedico una parte del dinero que gasto en beber a la lucha contra el alcohol.- ¡ Venga ya !- Que sí, te lo digo de verdad, cuanto más bebo yo, menos beben los demás

Va Caperucita paseando por el bosque y el lobo le dice:- Adiós, caperucita verde.- Adiós, daltónico de mierda

0 comentarios:

 
Copyright © 2011 A.D.C. PIPOLS.. Designed by Wpdesigner, blogger templates by Blog and Web