martes, 26 de diciembre de 2006

Estaba una niñita viendo TV en su casa, cuando de repente, en la película que estaba viendo, apareció una pareja haciendo el amor, entonces le pregunta a su mamá: ¿Mamá, que están haciendo ellos?, Y la mamá le dice: Están haciendo torta.Al otro día fueron al zoológico y cuando llegaron a visitar los elefantes ellos se estaban apareando, y la niñita le pregunta a la mamá: ¿Mamá, que están haciendo los elefantes?, A lo que la mamá responde: Están haciendo torta.Al otro día, la niñita le pregunta a su mamá: ¿Mamá, estuviste haciendo torta con el papá anoche?, y la mamá sorprendida le dice: No, ¿Por qué?, Y la niña le dice: Ah, porque me comí la crema que quedo en el sillón.

Una joven sumamente bella, le dice al Párroco del pueblo: Padrecito, déjeme tomársela con mis manos.Hija tus manos son instrumentos de Dios para que des cariño a tu esposo e hijos-contesta el cura Padrecito, déjeme chupársela!A lo que el cura contesta: Hija ¿cómo me dices eso?, tu boca es un lugar sagrado porque con ellas das besos a tus hijos y rezas en las noches.Entonces refriéguemela en las tetas, dice ellaHija ese lugar es el deposito del sagrado alimento para tus hijos, dice el cura¡Métala en mi concha! grita ellaHija ese es la ventana de vida que te dio Dios, replica el cura¡Puta padre, métala donde quiera pero sáquemela del culo que me cago!

Una monja se sube a un taxi y el taxista no para de mirarla. Entonces ella le pregunta porque la mira tanto: - Tengo una pregunta pero no quiero ofenderla. Ella responde: - Querido hijo, no puedes ofenderme. Cuando se llega a mi edad siendo monja ves y oyes de todo. Estoy segura que no hay nada que pudieras decir que me ofenda. - Bueno, Siempre he tenido una fantasia que una monja realizaba una felatio conmigo. - Bueno, veamos que podemos hacer con respecto a eso: 1) tienes que ser soltero y 2) debes ser Catolico. El taxista se emociona y dice: - Si, soy soltero y tambien Catolico! - Bueno, doble en la proxima esquina a la derecha. El Taxista dobla y la monja le concede el deseo. Pero cuando se vuelven a subir al taxi el taxista comienza a llorar. - Hijo querido, ¿porque lloras? - Perdoneme hermana pero he pecado. Menti, debo confesar, soy casado y Judio. - La monja dice: - Bueno no te procupes, mi nombre es Carlos y estoy yendo a una fiesta de disfraces.

0 comentarios:

 
Copyright © 2011 A.D.C. PIPOLS.. Designed by Wpdesigner, blogger templates by Blog and Web