sábado, 16 de diciembre de 2006

2 locos se encuentran en la ducha y uno le dice al otro:-por que abriste tu paraguas?y el otro le responde-por que se me olvido mi toalla!!


Mujer engañada
Una mujer lepera está leyendo un libro y le dice a su marido:- ¡Qué descaro! ¡Qué descaro! ¿Te quieres creer, Manolo, que un tal Pablo Neruda ha publicado un libro copiando las poesías que me escribiste cuando éramos novios?



Un niño lepero le pregunta a su madre:- Mamá, mamá ¿la luz se come?- ¿ Por qué me preguntas eso, hijo?- Porque ayer papá le dijo a la criada: "Apaga la luz y metétela en la boca".


Un reo, cabreado, le cuenta a su compañero de celda.- ¡Estoy indignado! Me han echado 40 años y sólo tengo 25.

Mi marido es tocólogo.- Pues el mío es meteorólogo.- ¡Qué suerte tienen algunas!

En el cine se oye la voz de una mujer:- Caballero, le ruego que quite la mano de ahí... No, no, usted no, el otro...

Dos prostitutas en una esquina en plenas fiestas navideñas.- Oye, Manoli, ¿tú qué le pides a los Reyes Magos?- Yo, diez mil. Como a todos.

Mamá, mamá, en la tele hay una corrida.- Y qué quieres, ¿que la grabe?- No, que la limpies.

0 comentarios:

 
Copyright © 2011 A.D.C. PIPOLS.. Designed by Wpdesigner, blogger templates by Blog and Web