sábado, 9 de diciembre de 2006

- Doctor, doctor que tal ha ido el parto?- Bueno todo muy bien, pero a su hijo le hemos tenido que poner Oxígeno.- ¿Oxígeno? Con la ilusión que a mi me hacía ponerle Federico.

- Doctor, doctor, que mi hijo se ha comido una ficha de parchís!- ¡Pues que se cuente veinte!

A Gilberto lo detiene la policía y le dice:- Deme su nombre y apellidos.- ¿Está Ud. loco? ¿Y yo después cómo me llamo

Un niño le pregunta a su padre que cuantos tipos de tetas hay. El padre sorprendido le responde: - Mira hijo, las mujeres durante su vida tienen tres tipos de tetas:* Antes de los 20 las tienen como limones, duras y puntiagudas.* Hasta los 40 las tienen como peras, bonitas pero un poco caídas..* Y a partir de los 40 las tienen como las cebollas, que las ves y lloras.

Dos presos en la cárcel: - ¿Y tu por qué estás aquí?- Porque no me dejan salir.

- Oiga, Es el 2-22-22-22.- Si, es aquí.- Pues dígame como se saca el dedo del 2.

0 comentarios:

 
Copyright © 2011 A.D.C. PIPOLS.. Designed by Wpdesigner, blogger templates by Blog and Web