sábado, 9 de diciembre de 2006

EN ESTE APARTADO RESCATAREMOS AQUELLOS COMENTARIOS QUE PENSEMOS MERECEN SER PUBLICADOS DIRECTAMENTE EN LA PAGINA, EN ESTA OCASÍON SE PUBLICA ESTE DE DANIEL "NAVARRITO"

buenas noches señores como todos ya sabeis que esta abierta la votacion para ver quien lidera este equipo que prevee que casechara muchisimos titulos en su futuro no muy lejano.aprovecho para decir que hay un candidato a ser capitan que creo que se quiere ganar ese puesto solamente escribiendo en esta pagina y criticando a varios de sus compañeros que se dejan la piel en el campo,y creo que eso los aficionados lo tendran en cuenta ala hora de hacer sus votaciones. aprovecho tambien la nota puesta para decir a todos esos aficionados y jugadores que hay jugadores que aportan en el terreno de juego y fuera de el bastante para este equipo que aunque humilde aun en su futuro sera unos de los clubes mas envidiados por cualquier jugador que se precie asi mismo.quiero añadir que estoy barajando un segundo portero para este equipo que creo que es la unica parte del campo que le falta un poco de puesta en marcha si las conversaciones llevadas acabo con los patrocinadores de ese jugador llegan a buen puerto este equipo se sentira arropado en su porteria por un segundo guardameta extracomunitrio que creo que poco a poco quitara umildemente su puesto al actual guardameta.quiero decir que estos seguidores que lean este aviso lo tengan en cuenta bueno os dejo que penseis en ese berdadero espiritu de capitan sin otro particular que deciros aupa pipolsssssssssssssssssssssssscomentario escrito por navarrito oeee vaselinas que gran golllllll prometo massssssssssssssssssss
11:09:00

1 comentarios:

Miguel Ruiz dijo...

Buenas noches, antes que nada quiero comentar el hecho muy importante de que esta página es totalmente imparcial, como se puede comprobar con la publicación de este artículo, que es pura propaganda de nuestro compañero Daniel. En ningún momento desde mi persona se le ha intentado criticar para que no consiga la capitanía, yo solo he comentado unos hechos que son ciertos y que están ahí, por tanto estas palabras que él cita son quizás algo desproporcionadas. En fin esperemos que se calme y no piense que lo puedo estar criticando para ganar la capitanía. Ni mucho menos.
Un saludo, Miguel.
Aupa Pipols

 
Copyright © 2011 A.D.C. PIPOLS.. Designed by Wpdesigner, blogger templates by Blog and Web