martes, 5 de diciembre de 2006



De nuevo aqui esta el Ojo Critico, aunque en esta semana si va a desempeñar el papel ke en su nombre lleva.Critico.
Pues despues de ver el partido ke tuvo lugar anoche, que se gano con solvencia,hay varias criticas que hacer al respeto.Me parece una falta de respeto estar en el partido y no saber que tu equipo va ganando,es menospreciar a tus propios compañeros que se dejaron el alma desde el principio del partido,para ir tomando ventaja en el encuentro.Esto es respecto al jugador Miguel,(que lucha por ser nombrado capitan)que deberia pensar lo que hizo anoche y estar mas metido en el partido.
Tambien hay a algun jugador que le sienta mal que se le corrija,porque salio bastante frio,lento de ideas y que poco a poco fue cogiendo su tono normal de juego,(otro que quiere ir de capitan)(vaya dos)y demostro lo que debe de demostrar un jugador de su veterania.Hay que echar mas ganas,y para eso estan en el campo todos los jugadores,para apoylarse,que para eso lucha este equipo para mantener una piña en el campo.
La mencion especial es para el portero,que aunque llego tarde y un poco frio se encontro el partido que jamas se va a encontrar en su vida,apenas se le inquieto y en la primera que tuvo que intervenir ya se le noto que no esta en su mejor momento,esperando tamos a que demuestre que tiene un sitio en este equipo pues parece que no demuestra el livel minimo para obstentar a un puesto en este equipo.Mas sabiendo que hay jugadores que estarian dispuesto a indundirse esta maravillosa camiseta que es la del C.D. PIPOl´S, que lla en proximas actualizaciones informaremos de las posibilidades que hay en el mercado para incorporar a un portero,que es la zona mas debil sin ninguna duda.
Pues esto ha sido todo para esta semana,la semana que viene mas. grcias lectores

3 comentarios:

Miguel Ruiz dijo...

HOLA BUENAS NOCHES. TENGO QUE OPINAR, RESPECTO A LA CRITICA DE D. ANGEL MATEOS, QUE EL HECHO DE NO RECORDAR QUE HABIAMOS MARCADO NOSOTROS PRIMEROS NO ES MOTIVO PARA JUZGARME DE ESA MANERA. DESDE UN PRINCIPIO ESTUVE METIDO EN EL PARTIDO Y ARREANDO A MIS COMPAÑEROS PARA QUE NO SE DESPISTARAN EN NINGUN MOMENTO. TENGO QUE DECIR QUE NO CREO QUE ANGEL MATEOS HAYA ACERTADO EN ESTE COMENTARIO YA QUE SIENTO LA AZURRA COMO PARTE DE MI Y DARÍA TODO POR VESTIR ESTOS COLORES Y SU ESCUDO.
UN SALUDO PARA TODOS.
AUPA PIPOLS!!!

D. MIGUEL ANGEL RUIZ RUIZ

angel dijo...

ok,miguel es una opinion,sobre todo es de decir ke tenemos ke estar mas atentos,pues no podemos permitir no saber ke hemos conseguido un gol.yo se ke tu tas siempre ay,pixa.enga un abrazo compañero.

Anónimo dijo...

yo creo que esto es un poco de peloteo por parte de angel y lo que tiene que acer es perder unos kiliyos que le acen falta para ponerse al dia con sus compañeros de equipo que no hay ninguno barrigon ajjja jajajaj venga que sigais ganando partidos

 
Copyright © 2011 A.D.C. PIPOLS.. Designed by Wpdesigner, blogger templates by Blog and Web