martes, 28 de noviembre de 2006

Nueva victoria del Pipols U.D. en una noche cómoda para un equipo que tenía la única baja de Juanma que no se hizo notar ya que poco a poco se va cogiendo el sitio en el campo y la forma física mejora, lo que ayuda a que la scuadra azurra encaje menos goles. Volvió "el Pato" al equipo tras la lesión de costilla que le ha mantenido apartado del equipo varias semanas y lo hizo con tres goles, aunque empezara el partido un poco descolocado y falto de ritmo de competición. Hay que citar una noche mala para el guardameta Andrés el cual acudía muy contento a su tercera convocatoria con el equipo pero al que se le nota todavía la falta de aclimatamiento a su nuevo club, estuvo bastante fallón en los primeros goles los cuales no veia por donde les venían. El equipo rival notó en demasía la baja de su hombre libre Juan, sin el cual el equipo anduvo sin rumbo por el campo prácticamente durante todo el encuentro. No fue un partido para destacar a ningún jugador en concreto, aunque si estuvo muy bien Cristobal "titola" aportanto como siempre su entrega y fabricando goles para el equipo. Se va a echar en falta su ausencia durante las próximas semanas, en las cuales permanecerá de baja por una operación carente de gravedad. El club está pensando en fichar a algún jugador que pueda suplir su baja para los siguientes partidos pero aun está todo en el aire. En definitiva fue una noche tranquila para el equipo, en la que los considerados abuelos del club tampoco tuvieron una noche complicada y no se prodigaron tanto en sus subidas al ataque tanto por el centro como por banda. Por otro lado Marín está pendiente aun de buscar más a sus compañeros a la hora de crear juego para poder alcanzar el nivel de juego que se le presupone; todo el mundo está pendiente de su explosión como un jugador decisivo dentro del equipo, y más aun con la baja de Cristobal en los sucesivos partidos. Volvió a jugar Javi en banda aunque sus incursiones tampoco fueron excesivas. El Abuelo "Dani" anduvo entre banda izquierda y centro pero también relajado en el juego y sin complicaciones. Así todo, estaremos pendiente del siguiente partido e intentaremos informar de posibles incorporaciones para las jornadas sucesivas.

1 comentarios:

angel dijo...

hola,pue creo ke estuvo bastante bien el partido,aunque empezamos un poco flojo pero fuimos aciendonos con el balon y eso nos supuso tener muxisimas ocasiones,y en defensa tuvimos correcto.ahora opinare de cada uno del ekipo.
Andres: un poco flojo,sobre todo al principio,despues ya estuvo un poco mas seguro se espera ke vaya a mas.
Miguel:muy regular,va cada vez a mejor,se adapta bastante bien a bastantes posiciones en el equipo y aporta bastante toque.
Ivan:va a mas.se esta implicando mas y se esta soltando bastante con el balon,le falta algo de fisico pero cada dia se implica mas.
Dani:aporta seriedad defensiva,aunque ultimamente sus subidas al ataque demuestran su efecitividad y su guen hacer en la parte delanteera del ekipo,quizas le falte fisica,pero la va cogiendo poco a poco.
Javi:un poquito irregular,aunque cuando se involucra mas en el ekipo aporta bastante mas,sobre todo con sus entradas por banda.le falta mala lechee.
Marin:puede dar mucho mas de si,se espera de el bastane mas,tiene ke ser el motor del ekipo ke todo pase por el y aprovechar sus entradas desde atras con un guen golpeo de balon.en los ultimos partidos esta algo flojo.seguro ke va a mas.
Cristo:el mejor,fundamenta,arranca con la pelota y le pega ke es unpeligro constante,aporta mucho al ekipo,sera una importante baja para los ultimos partidos.
Angel:pues yo no me vi bastante bien para llevar un mes sin hacer nada.y para ir cogiendo el ritmo creo ke aproveche mis ocasiones en la punta del ataque con esos 4 goles(no tres como pone en la noticia).me falta coger el tono fisico pero ire a mas,lo dare todo por estos colores y por mis compañeros.un abrazoooo,al director de esta pagina,se lo esta currando.

 
Copyright © 2011 A.D.C. PIPOLS.. Designed by Wpdesigner, blogger templates by Blog and Web