domingo, 31 de diciembre de 2006

SI, SI, SI, ESTUVIMOS EN MADRID

4 comentarios:

angel dijo...

jajaja,esa misma foto y mas iva yo a publicar el viernes,pero no me salia bien,tu como las pasas aky?yo la meti por el escaner pero trendre que retocarla no con otro progrma para que salga la foto en su tamaño normal,no que me sale como si fuera un folio y la foto en medio y no seve bien. gueno aver si un dia te veo y aver como lo puedo hacer,pues tengo unas pocas con jugadres del malaga a tu hermano el david el ortega yo, y las kiero publicar pero estan en fotos normal.las paso pero las taengo que poner bien,aver como coño es.xaoo feliz añooo luego nos veremos eta noche nos pasremos por ayi,ke me invites a un pelotazojaja.

Anónimo dijo...

esa foto es wena , es cuando nos recibio lorenzo sanz en el bernabeu , y estuvimos en un almuerzo amistoso con el presi del madrid. (ivan)

Anónimo dijo...

italiaaaaaaaaaaaaaaaaano jejeje

angel dijo...

eso eso jjjjaa, ivan a ver si puedo mandar las del malaga tio en en marpuf en el centro de alto rendimiento cuando estuvimos recuperandonos con el malagacf,jjaja. y en el vicente calderon con cuper jaja, y de co legueo con el gato romero.

 
Copyright © 2011 A.D.C. PIPOLS.. Designed by Wpdesigner, blogger templates by Blog and Web