lunes, 11 de diciembre de 2006

A la izquierda de la imagen Dani, a la derecha Miguel.¿QUIEN SERA EL CAPITAN? Voten señores.



Despues de haber efectuado el primer recuento con las entradas antiguas, el resultado provisional es el siguiente: MIGUEL 2 votos (Angel y Dani)


Dani 2 votos (Ivan y Miguel)


Se le ruega a los demas jugadores y aficionados del club que voten por el bien de este modesto club.Animensen y votennn, confiemos en nuestro compañero para que tire del carro de este equipo.

3 comentarios:

Miguel Ruiz dijo...

Buenas noches, de nuevo soy Miguel, y solo quería comentar que por favor no se dejen llevar a la hora de votar por la imagen de mi foto, en la que no salgo nada favorecido. Al contrario, quiero atestiguar que el miércoles empiezo un plan de entrenamiento bajo la supervisión de un monitor en el gimnasio la lobilla. gracias

Anónimo dijo...

Buenaassss a todos¡¡¡ Soy Marin jugador de este club, qiero dar mi votacion sobre lo del capitan a miguel, por veterania el y dani estan igualados pero a mi me gustan los jugadores con clase y miguel es uno de los poco qe tiene este equipo, la mayoria son de corte mas o menos igual, es un jugador distinto, ya lo a demostrado varias veces qe sin tener muxa velocidad puede dejar roto a cualquiera, mi voto se lo doy a el¡¡ Ese Capi¡¡¡Aprovecho tambien para felicitarlo pues tendra un niño, y esperemos qe dentro de unos años este dando guerra como jugador de futbol. Me despido y Aupa Pipols¡¡ se me olvidaba decir qe la pagina tiene un error y es qe jugamos a las 9 no a las 10 y media.

Anónimo dijo...

buenas soy Lorenzo seguidor del equipo a traves de esta web,yo kisiera votar de capitan a Miguel ya ke e tenido varias veces la oportunidad de ver su calidad jugando con el,Gracias y un Saludo

 
Copyright © 2011 A.D.C. PIPOLS.. Designed by Wpdesigner, blogger templates by Blog and Web