jueves, 20 de enero de 2011

Hoy es un buen día para escribir sobre los diferentes temas de actualidad que azotan el mundo pipoliano. Uno de ellos no es otro que la corrupción detectada por el bueno de Álvaro en la Paloma League. ¿Qué se hace ahora? Tal y como hemos visto en el chat ya se reclama mano dura, la vuelta de un regimen duro y tajante que ponga orden en este desaguisado. Pues bien, si se demuestra que existen casos de corrupción se tomarán medidas, de eso que todos estén seguros. Más de uno se podría llevar una sorpresa, aunque ya se ha dicho y redicho que los equipos se tenían que ceñir al presupuesto que te proporcionaba la sextamanager. Como creador de esta competición me siento dolido por dichos casos corruptos que lo único que han conseguido es faltar el respeto a sus compañeros y rivales en una liga que se pretende sea competitiva.
Otro tema que es actualiad por lo negativo del mismo es la situación del equipo en la liga. Sigo pensando que había equipo para haber peleado por la liga, que ninguno de los rivales era superior a nuestro equipo. Que nos pueden ganar, pues si, pero por ser superiores no. Esta idéa parecía que se confirmaba en la primeras jornadas de liga cuando se ganaron cinco encuentros consecutivos y todo hacía indicar que el equipo iba a estar arriba durante toda la temporada. Pero cosas del destino, el equipo se ha desinflado y ha sucumbido en cinco de los seis partidos restantes para acabar la segunda vuelta. Y lo más duro es que ha sido ante rivales que en un principio eran rivales directos. Son muchas las causas que han influido en esta situación negativa. Las lesiones de jugadores que en un principio se podían considerar pilares, la falta de jugadores en algún partido, etc... Pero quizás lo que resulta más preocupante es la falta de intensidad mostrada en los últimos partidos. Yo mismo me quedé sorprendido como ya he dicho en alguna ocasión la primera vez que vi al equipo, en un entrenamiento el el San Fernando. La intensidad del juego fue muy alta. Lo mismo ha sucedido cada vez que nos hemos medido a rivales del otro grupo, pero no cualquier rival, sino equipos de la zona alta. Les hemos ganado y sin no ha sido así les hemos plantado cara en cada partido. ¿Dónde ha quedado todo esta intensidad? ¿donde ha quedado todo este buen juego? Solo queda la esperanza de recuperarlo en esta segunda vuelta y quedar lo mejor clasificado posible. Además, al igual que en la primera vuelta tenemos un derby ante el Aluminios Domínguez Vera, un derby que como en la primera vuelta se presenta vibrante. Seguro que buscarán la revancha, y que lo darán todo por superarnos. Ahora solo queda esperar que el equipo comience con las mismas ganas que al comienzo de liga y se pueda mejorar la imagen mostrada en estas últimas jornadas.
Otro tema es el comienzo de la temporada tenística en breve. Espero poder dar algún que otro correctivo a mi eterno rival Lucas, el cual sueña con cada partido que consigue plantarme cara.
Miguel.

0 comentarios:

 
Copyright © 2011 A.D.C. PIPOLS.. Designed by Wpdesigner, blogger templates by Blog and Web