domingo, 22 de mayo de 2011

Tras la finalización de la competición oficial para el equipo vamos a recoger las impresiones de algunos de los miembros del mismo. En el día de hoy traemos al blog a uno de los hombres que más se ha implicado con el club, uno de los fijos semana tras semana y que poco a poco ha ido creciendo a la vez que lo hacía el grupo. Termina la temporada con un balance positivo y con una labor muy positiva ya que se ha adaptado a diferentes situaciones dentro del terreno de juego. Igual ha jugado de central, organizador, extremo que delantero. Solo le ha faltado jugar de portero, posición en la que no sabemos que tal lo haría. Se le ha recriminado en alguna ocasión alguna salida de tono por una sustitución o situación similar; actitud que poco a poco ha ido corrigiendo como muestra de respeto hacia el grupo. Se trata de David Roldán, cuyas respuestas al cuestionario del blog son las siguientes.:





01 ¿QUE BALANCE HACES DE TÚ PRIMER AÑO EN EL EQUIPO?

Me sentido bien con mis compañeros que es lo importante, algunas veces me cabreo pero es por el ansia de jugar y ganar, pero siempre luego se me pasa y me disculpo y espero que me entendais que soy asi y no teneis que hacerme caso.


02 ¿Y QUÉ BALANCE HACES DEL EQUIPO?

Al equipo en si le doy un 7, un 7 le doy por que ha sabido dar la cara en momentos claves de la temporada con la mitad del equipo en el campo o justos y hemos sabido ganar y no le doy mas por que personas del equipo deberia de involucrarse mas y ver que hay veces que nosotros lo necesitamos mas que futbol sala.


Espero que el año que viene se solucione esto.

03 ¿QUÉ ES LO QUÉ MÁS TE HA SORPRENDIDO EN ESTE PRIMER AÑO?

Me ha sorprendido la rapida adaptacion que hemos tenido a la hora de jugar creo que este equipo sabe jugar sacando el balon jugado cuando la gente esta concentrada y metida en el partido y no hace falta dar pelotazo como ayer en la 2º parte en el partido de copa.


04 ¿LO MÁS NEGATIVO?

La falta de jugadores siendo muchos los que somos en el equipo podiamos haber quedado mas arriba en la clasificacion, por mi parte la actitud que he tenido en determinados momentos.


05 ¿ALGÚN JUGADOR TE HA LLAMADO LA ATENCIÓN EN ESPECIAL?

Alvaro, de los pocos jugadores que te anima y te apoya y no critica ademas de saber jugar con cabeza te da el balon y en el siempre encuentras otro apoyo siempre me sentido comodo con alvaro al lado.


06 ¿Y TÚ RELACIÓN CON LOS COMPAÑEROS?

Muy buena
07 ADIÓS A LA COPA, ¿Y AHORA QUÉ?

Para mi era el primer año, hemos llegado a semifinales esta bien, el año que viene espero ganarla si o si con el equipo mas armado y mas conjuntado, no sirve de nada los balonazos de ayer.



08 TE ILUSIÓNA JUGAR EN PRIMERA, O PREFERIRÍAS NO SUBIR Y
QUE EL EQUIPO COGIERA MÁS EXPERIENCIA?

Tenemos que jugar en primera, hemos llegado a semifinales entre los 4 mejores equipos y si el equipo opta a ser el mejor tenemos que estar donde estan los mejores.


09 TÚ CIUDAD FAVORITA

Florencia

10 ¿SABES CUÁNTOS GOLES HAS HECHO ESTE AÑO?

Nose, mas de 10 pero no se exacto.

11 TIPO DE MÚSICA PREFERIDA

Pop-rock, pereza, canto del loco, modestia aparte, piratas....


12 ESCUCHARÍAS OFERTAS DE OTROS EQUIPOS PARA EL PRÓXIMO AÑO?

Si mantenemos la base del equipo para el año que viene y se cuenta conmigo no.

13 ¿MADRID O BARCA?

Real Madrid

14 ¿RONALDO O MESI?

Ozil, jejeje

15 ¿HA CUMPLIDO EL EQUIPO CON SUS OBJETIVOS?

No, en liga deberiamos haber quedado entre los 3 primeros y mas despues de como empezamos. En copa quizas si hemos hecho un buen papel.


16 UN MENSAJE PARA EL EQUIPO
 
No olvidarnos del partido de ayer que nos sirva para crecer, querer es poder....

0 comentarios:

 
Copyright © 2011 A.D.C. PIPOLS.. Designed by Wpdesigner, blogger templates by Blog and Web