martes, 22 de marzo de 2011

QUÉ LÁSTIMA DE SEGUNDA PARTE DE LA PRIMERA VUELTA
Pues si, la frase del titular lo dice todo. El equipo tiró por tierra la temporada en el segundo tramo de la segunda vuelta. Una verdadera pena teniendo en cuenta los resultados que está cosechando en estas últimas jornadas, precisamente las jornadas den las que se está midiendo a los primeros de la clasificación. Y por ahora el resultado no puede ser más positiva. Cien por cien de efectividad. Ya han caido el Lobosur, el Automóviles Dávid Márquez, Carnicería Sergio, y este pasado fin de semana el Grupo Calabazo, el campeón de liga tres jornadas antes. Y los números no se quedan ahí. De estos partidos partidos  en dos de ellos la portería se ha quedado a cero. Ni el David Márquez ni el Grupo Calabazo han podido hacer gol a los nuestros. Se han hecho 15 goles y tan solo se han encajado cuatro. Unos números realmente destacables teniendo en cuenta que son cuatro de los seis primeros de la tabla.
En el partido del sábado el equipo mostró la progresión que lleva en esta segunda vuelta, y de nuevo con un equipo incial desconocido (seguimos sin repetir alineación dos partidos seguidos) el equipo lo dio todo y fue superior al actual campeón de liga, el cual en ningún momento acudió al Municipal San Fernando a pasearse. Al contrario de lo que pudieran decir si algún equipo tenía bajas era el nuestro, ya que eran siete los efectivos disponibles durante toda la primera parte y durante algunos minutos de la segunda, hasta que llegaron Chapu y el Moro. Una labor encomiable de todos los jugadores. Todos dieron el máximo de si y mostraron la intensidad que se les viene reclamando desde principios de temporada. Sin lugar a dudas la vuelta de Cristobal ha aportado ese ápice de agresividad de la que estaba falta el equipo, y que ahora se contagia desde el primer minuto de juego. Berna parece haberse convertido en un muy buen compañero en la zona defensiva, y ambos poco a poco se compenetran más. Destacar también la incorporación de Nacho y el Linea al equipo. El primero ha traido la efectividad de un delantero centro puro, el saber estar en la batalla con la defense rival; y el segundo aporta colocación, entrega y compañerismo dentro del terreno de juego. Sin lugar a dudas son los tres grandes fichajes de esta segunda vuelta visto el rendimiento que están dando al equipo. El sábado también estuvo sobre el cesped un enchufadísimo Luis. Lo hizo todo prácticamente bien. Estuvo bien colocado, se incorporó cuando lo tuvo que hacer y supo someterse al juego que solicitaban sus centrales. Pudo haber puesto la guinda con una gran ocasión, pero el portero atajó su remate después de una destacada jugada personal. Ángel volvió a darlo todo y se vació durante el tiempo que estuvo en el campo. No podía encontrar una mejor despedida a la temporada que la que obtuvo el sábado. Y es que el Pato cuelga las botas durante una temporadita, aunque fijo que estará para la próxima temporada. Se despidió sacándose la espinita que tenía clavada desde años atrás.
El partido fue un duelo de lo más interesante. Sin lugar a dudas el Grupo Calabazo es el rival más serio que se ha puesto por delante de nuestro equipo. Es un conjunto bien plantado, con las idéas muy claras, y con unos jugadores que se conocen muy bien. Son los justos ganadores de una liga donde ellos han sido los más regulares.

Equipo: Tineo, Juan, Moi, Titola, Berna, Nacho, Luis, Linea, Angel, Chapu y Moro.

0 comentarios:

 
Copyright © 2011 A.D.C. PIPOLS.. Designed by Wpdesigner, blogger templates by Blog and Web