lunes, 18 de enero de 2010

Estimados compañeros

Por medio del presente quiero felicitar a todos los integrantes de la plantilla que el pasado sábado acudieron al partido que disputamos y que merecidamente ganamos gracias al pundonor y a las ganas que todos le pusimos en el campo incluso pese a empezar con el marcador en contra. Prueba de ello es que todos confiábamos en nosotros mismos y lo dimos todo hasta el final obteniendo la merecida recompensa en la última jugada del partido lo que desató la tensión acumulada y la correspondiente euforia.

Así mismo quisiera agradecer el comportamiento de todos y cada uno de los integrantes del equipo que supieron comprender mis comentarios en el vestuario así como las decisiones técnicas que tomé durante el encuentro, cosa nada fácil teniendo en cuenta que durante momentos también estuve haciendo las labores de jugador que es para lo que decidí formar parte de este proyecto.

Espero que lo ocurrido el pasado sábado sea el inicio de un nuevo rumbo del equipo tanto en los terrenos de juego como respecto al compañerismo que entiendo debe reinar entre el grupo manteniendose siempre un mínimo de respeto con el compañero pues, de lo que no me cabe duda, es de que todos intentamos dar lo máximo que podemos. A todos nos gusta ganar pero personalmente prefiero perder e irme a tomar unas cervecitas con los compañeros habiendo disfrutado de nuestro partidito de futbol semanal a irme a mi casa ganando sin haber disfrutado lo que debería y, lo que es más grave, con la sensación de que el grupo se divide.

Agradeciendo nuevamente vuestra actitud y comprensión, reciban un abrazo de su compañero Alvaro.

PD(Reconozco que el poner al Lukas de capitan y titular fue arriesgado pero los informes que me remitieron del Gimnasio me afirmaban que sus tetillas se iban reduciendo cosa que, visto lo visto, no tengo del todo claro)

0 comentarios:

 
Copyright © 2011 A.D.C. PIPOLS.. Designed by Wpdesigner, blogger templates by Blog and Web