lunes, 8 de noviembre de 2010




Ya tenemos los resultados de la tercera jornada y estos nos mantienen en el liderato, compartiendo este meritorio lugar con el Grupo Calabazo.

Destacar la victoria de este equipo, el Grupo Calabazo, que a primera vista no parecía que iba a estar tan fuerte pero que una vez disputadas tres jornadas demuestra que es un rival a tener muy en cuenta, no en vano hay que recordar que varios de nuestros jugadores tienen alguna cuenta pendiente tras la eliminación del Billamoyate hace un par de años en las 24 horas deportivas. Se basan en la solidez defensiva para sacar sus partidos adelante, tal y como lo demuestra los pocos goles que lleva encajados hasta el momento, solo tres, siendo el segundo menos goleado después de nuestro equipo. Y encima esta semana han derrotado a uno de los que en principio se suponían iban a estar arriba, el Steaua del Padrón que ahora mismo se encuentra hundido en la tabla y acumulando demasiadas derrotas para aspirar al título.
Otro de los equipos que están fuertes es el MB Decoración, quien en una muy buena primera parte ante el Xtreme Seguridad dejó el partido zanjado. No en vano en el descanso el marcador reflejaba un 6-0 a su favor, lo que dejaba el envite visto para sentencia. La segunda parte el Xtreme mejoró y salvó el honor, quizás también motivado por el relajamiento del MB. Ojo a este equipo que a fecha de hoy es un rival directo, ocupando  el tercer lugar en la tabla.
Otro de los duelos de esta jornada era el Caleu ante el Carnicería Sergio. Segunda victoria de estos últimos que les mantiene a tiro de la cabeza. Por su parte el Caleu se queda estancado y solo suma un punto hasta el momento.
El colista y nuestro próximo rival, el Agencia Energética Ofide se tuvo que medir al Automóviles David Márquez. Pues bien, el Automóviles no tuvo problemas en sacar su partido adelante y ganar por un contundente 5-0. Este es uno de los equipos se presume va a estar al final luchando por el título. Muy malos números para el Ofide que no ha sido capaz hasta ahora de hacer ningún gol y por el contrario si los encaja, doce en total.
Por último, nuestros amigos del Aluminios Domínguez Vera retrasaron su partido al Domingo y se enfrentaban a uno de los colideres, el Globosur. Victoria por la mínima del Aluminios con el debut en liga de Lucas. Tres puntos que le vuelven a meter en la lucha por los primeros puestos y que despeja los fantasmas pesimistas tras la derrota de la semana anterior. Poco a poco se acerca la hora del derby y los nervios se empiezan a notar en el ambiente; tenemos una jornada de transición y luego el gran partido. El Globosur con esta derrota se queda con seis puntos en la zona alta de la tabla.

0 comentarios:

 
Copyright © 2011 A.D.C. PIPOLS.. Designed by Wpdesigner, blogger templates by Blog and Web