miércoles, 30 de junio de 2010




Un gato recorre 3.200 km para encontrar a sus dueños
Ocurrió en Rusia, y no, la cifra no tiene ni una ni dos, ni siquiera tres cifras de más. Un total de 3.200 kilómetros es la increíble distancia que un gato ha recorrido en Rusia para encontrar a sus dueños, que se habían mudado.

El viaje no sólo fue largo sino, como podéis imaginar, muy peligroso para un minino, que empleó dos años de su vida (un año y ocho meses, exactamente) en cruzar tres fronteras para, por fin, llegar hasta su destino, la nueva casa de sus dueños, que recorrieron el trayecto en tren.

Ravula Hairova no podía ni siquiera imaginar la locura que haría su gato por encontrarla, justo cuando lo decidió dejar con sus vecinos, temerosa de que el animal no pudiera superar el cambio de residencia.

Queriendo evitarle problemas al gato, que ahora tiene nueva años, en realidad consiguió todo lo contrario. El inteligente animal, para que luego digan que los gatos no son fieles, no tardó en desaparecer de la casa de los vecinos. No se supo nada de él hasta que ...la señora Hairovase descubrió un gato que la esperaba en los alrededores de su nueva casa.

El pobre gatito, de nombre Karim, estaba demacrado, superdelgaducho, y no tenía buen aspecto, pero su dueña lo reconoció de inmediato y se sintio muy feliz de tenerlo de nuevo. En su vida actual, el gato adora dormitar en el sillón que la familia llevó desde su antigua casa hasta la nueva. ¿Podrían haberse llevado al gato también, no creéis? Y se ha hecho mucho más casero. "Ya no le van las correrías como antes", dicen sus dueños.

Una bella historia que habla el lenguaje del corazón... y de la que muchos deberían tomar ejemplo. Si alguién sabe cómo pudo ingeniárselas el gato para ¿Que no será el mismo gato? Dicen que tiene las misma marcas, que no hay duda... Aunque cuesta creerlo, sinceramente.

0 comentarios:

 
Copyright © 2011 A.D.C. PIPOLS.. Designed by Wpdesigner, blogger templates by Blog and Web