jueves, 20 de mayo de 2010




El marido sale del baño desnudo y empieza a subirse a la
cama cuando la mujer se queja diciendo (como siempre):
- Tengo dolor de cabeza.
- Perfecto (contesta el marido). Casualmen te estaba en
el baño espolvoreándome aspirina en el pene... La puedes
tomar oral o como supositor io, tu decides!!

- Doctor, tengo complejo de fea.
- De complejo nada, cabrona.

- Mama, mama... tengo que ir al ginecopsi quiatra.
- Al ginecopsi quiatra?
- Si, porque cada vez que me follan me vuelvo loca.


- María, tráeme una naranja.
- ¿Te la pelo?
- Bueno, vale, pero luego que no se te olvide traerme la naranja.

- Mamá, mamá... en el colegio me llaman ninfómana.
- Anda, hija, vete a la cama.
- ¡Eso, eso! ¡¡Y que venga el Coco y me coma el coño!!


- Mama, mama, dame pan para rebañar la taza...
- Anda, niño, no seas guarro y tira de la cadena.

- Mamá, Mamá... ¡hoy he perdido la virginida d!
- Pues chupa un limón verde
- ¿Y así recuperaré la virginida d?
- No, pero se te quitará esa cara de puta satisfech a.

- Tengo una novia TDI
- Y eso?
- Pues que no me chupa nada la cabrona.

Si para la iglesia, la píldora del días después es un aborto... me asalta una duda :
¿ Será una paja un homicidio ?
Y sobre todo :
¿ Tragárselo es canibalis mo ?

0 comentarios:

 
Copyright © 2011 A.D.C. PIPOLS.. Designed by Wpdesigner, blogger templates by Blog and Web