lunes, 17 de mayo de 2010

El equipo no ha podido dar la sorpresa y ha sido apeado de la copa por el Duquesa Palace, uno de los gallitos del grupo y que se mete de esta forma en la fase final del cuadrante.
El equipo en ningún momento ha dado la sensación de poder hacer algo importante, y más cuando nada más comenzar, apenas cumplido el primer minuto ya se adelantaban los rivales en el marcador. Demasiada relajación en el plano defensivo, el verdadero handicap del equipo, el cual no consigue fortalecer dicha zona del campo, donde siempre arrastra muchos problemas. Y tras el primer gol llegó el segundo, el tercero y así hasta el quinto. Un equipo roto, poco consistente y sin Pelu en el banquillo. Su cese ha sido la gran sorpresa, puesto que ningún medio había anunciado que había sido destituido. Aun no hay confirmación oficial, pero parece que finalmente la directiva se ha cansado de su falta de profesionalidad y que se deje influir por cierto sector del club que muchos consideran corrupto. En el día de hoy se ha hecho cargo del mismo Álvaro, el cual se ha encontrado con un equipo roto y del cual no ha podido sacar fruto.
Tras el varapalo de la primera mitad, la segunda si ha sido mejor y el parcial ha sido de 0-0, gracias sobre todo a la mejor disposición sobre el campo, estar más concentrados atrás y mayor deseo de salvar la honra. En esta mitad ha llegado la ocasión más clara del equipo con un lanzamiento al larguero que finalmente no entró.
En definitiva, eliminado de una competición de la que no había puesta ninguna esperanza.
Ahora toca despedirse de la liga en una última jornada que se celebra este próximo sábado y donde se espera la presencia de la mayoría del equipo para dar por zanjada una temporada con demasiados altibajos y donde no se ha podido consolidar un proyecto que nacía con muchísima ilusión pero que finalmente se ha quedado en un simplel pasaje en la corta historia de nuestro querido club CD PIPOLS.
Todo indica que tras finalizar la temporada el equipo se diluirá y que cada cual buscará su progresión en otros equipos, retirándose o cada cual en busca de un futuro mejor.
No sabemos si el Pipols volverá a competir en alguna ocasión más. Poco a poco parece que la llama se extingue.

0 comentarios:

 
Copyright © 2011 A.D.C. PIPOLS.. Designed by Wpdesigner, blogger templates by Blog and Web