miércoles, 7 de abril de 2010



Como todos sabemos el equipo cuenta con la baja intrascendete del jugador reconvertido a central (ya no está para correr la banda) Lucas, debido a un choque con un rival que pesaba cuarenta kilos menos que él pero que le dejo K.O.. Su baja según hemos podido saber puede estar en unas tres semanas, lo que puede hacer que se pierda lo que resta de temporada. El club no tiene pensado reforzar su posición porque ya está lo suficientemente cubierta con jugadores como Jose Pedro, Luis o Naranjo.


A la baja de Lucas se une la de Miguel (esta si es una pérdida importante), un hombre que se había convertido en pieza importante para el Pelu, por problemas con su rodilla y su tobillo que le aconsejan el evitar sobresfuerzos. Eso si, ante la delicada situación del equipo miguel ha dicho "si el mister considera que tengo que forzar pues haré todo lo posible para contribuir a sacar el equipo adelante", pero siempre que sea posible parece que va a permanecer en la nevera al menos dos semanas. "No estoy para competir a máximo nivel por molestias en la rodilla y el tobillo, por lo que apoyaré al equipo estando ahí, pero sin jugar, a no ser que sea extremadamente necesario". Estas declaraciones las ha realizado Miguel en una rueda de prensa para informar al club y a sus compañeros.


Esperemos que todos los jugadores se recuperen lo antes posible (sobre todo Miguel) para poder finalizar la temporada de la mejor manera posible.

0 comentarios:

 
Copyright © 2011 A.D.C. PIPOLS.. Designed by Wpdesigner, blogger templates by Blog and Web