domingo, 6 de diciembre de 2009




Como cada año y previa a la cita de Navidad del equipo se hace la elección del paquete del año. Recordar que este título lo ostenta actualmente el sr. Juan Antonio, más conocido como Lucas, el cual la temporada pasada no tuvo rival. Pues bien, para este año también ha pasado todas las selecciones implantadas por el club y se mete de lleno en la final para optar por ese título.


La elección de los tres candidatos que pelearan de aquí a dos semanas a ser elegidos PAQUETE DEL AÑO 2009 son: Lucas, Pelu y Carlos. Dicha selección ha sido realizada por un comité de directivos del club el cual ha decidido que estos tres hombres han sido los más irregulares durante la temporada que dejamos atrás. Lucas ha arrastrado problemas de sobrepeso durante toda la temporada, lo cual le ha impedido desarrollar el trote cochinero por la banda como nos tenía acostumbrados. El Pelu no ha dado pie con bola. Sus caiditas han sido frecuentes y para rematar a final de temporada ha cambiado su luck personal, detalle que solo le ha proporcionado disgustos puesto que en más de una ocasión le han expulsado de lugares públicos (la barba y el chandal no van con él), aparte de fracasar como técnico. Por último Carlos, el cual sigue empecinado en el pase largo sin dirección, así como sus incomparecencias en algún que otro partido sin justificar. Por otro lado se ha quedado fuera del equipo oficial, detalle que le ha perjudicado seriamente.


Esperamos que la votación sea lo más justa posible al igual que lo ha sido la elección de los tres candidatos y que gane el peor. Empieza la cuenta atrás.

0 comentarios:

 
Copyright © 2011 A.D.C. PIPOLS.. Designed by Wpdesigner, blogger templates by Blog and Web