viernes, 23 de octubre de 2009



Aunque son los nombres de Luis Suárez o Robinho los que suenan con más insistencia, existen otros jugadores que podrían reforzar la linea de ataque del FC Barcelona a partir del próximo mes de enero.
Y es que, según relata el diario portugués Record, el cuadro azulgrana podría estar ya estudiando la posibilidad de hacerse con los servicios de Danny (26 años), un experimentado mediapunta luso que milita en las filas del Zenit de San Petersburgo, escuadra que pagó 30 M€ por su contratación en el verano de 2008.
La idea de la directiva culé pasa por solicitar el préstamo del jugador hasta final de temporada y guardarse una opción de compra que podría hacer efectiva si el ariete es capaz de adaptarse a la exigente Liga española. Es más, para convencer a los dirigentes rusos, el Barça estaría dispuesto a pagar unos 5 M€ por la simple cesión de este atacante que acumula 5 goles en 18 partidos.
Este posible fichaje alberga, eso sí, una importante duda, ya que el internacional (8 veces, 1 gol) encara actualmente la recta final de su proceso de recuperación de una complicada lesión de rodilla (rotura del ligamento cruzado anterior) que le situaría en el Camp Nou sin haber disputado ni un sólo partido oficial desde el pasado mes de mayo.

0 comentarios:

 
Copyright © 2011 A.D.C. PIPOLS.. Designed by Wpdesigner, blogger templates by Blog and Web